HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #145074


    philanselmo30
    Participante

      Intruder son la polla :guitar:

    • #145167


      marouco
      Participante

        Chakales si quereis pillar el cd de Perpetratör escribir a [email protected]

        10€ + 2€ gastos de envio

        Los cds estan volando por eso escribo esto…las cintas creo que estan agotadas.

        http://www.reverbnation.com/#!/perpetrat%C3%96r

        Saludos Thrashers

      • #145175


        Buddy
        Participante

          Estuve pensando ayer sobre el Big Four del thrash americano y el Big Three alemán, y cual sería el dream team del thrash británico. A mí me salen tres: Sabbat, Onslaught y Xentrix ¿Estáis de acuerdo? ¿Sobra o falta alguno?

        • #145178


          Marcolin
          Participante

            Estuve pensando ayer sobre el Big Four del thrash americano y el Big Three alemán, y cual sería el dream team del thrash británico. A mí me salen tres: Sabbat, Onslaught y Xentrix ¿Estáis de acuerdo? ¿Sobra o falta alguno?

            Sip. Así sería aunque obviamente, a gran distancia de los otros países. Hay otras bandas buenas de thrash 80´s como SLAMMER, TORANAGA, SACRILEGE, VIRUS ACID REIGN, RE-ANIMATOR, D.A.M. o HELLBASTARD (algunas bastante crossover) pero vamos, no sé si se les puede llamar clásicos del género. Hay, en mi opinión, 200 grupos americanos y 50 alemanes, mínimo, más destacables, aunque como siempre, va todo en gustos.

            ¡Ay! Me acabo de acordar de SEVENTH ANGEL, un grupo curioso en la mezcla, pero muy, muy recomedable.

          • #145183


            Buddy
            Participante

              ¿Los Seventh Angel esos son cristianos? Es que hace tiempome pillé unos discos por internet y me mandaron catálogo de metal cristiano british y me suena que estaban esos también.

            • #146306


              Buddy
              Participante

                Un par de bandas internacionales que giran esta semana por la piel de toro.

                Los brasileiros Chaos Synopsis:

                Y los gabachos Zoldier Noiz:

              • #146423


                ghoulhunter
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=144084]Estuve pensando ayer sobre el Big Four del thrash americano y el Big Three alemán, y cual sería el dream team del thrash británico. A mí me salen tres: Sabbat, Onslaught y Xentrix ¿Estáis de acuerdo? ¿Sobra o falta alguno?

                  Sip. Así sería aunque obviamente, a gran distancia de los otros países. Hay otras bandas buenas de thrash 80´s como SLAMMER, TORANAGA, SACRILEGE, VIRUS ACID REIGN, RE-ANIMATOR, D.A.M. o HELLBASTARD (algunas bastante crossover) pero vamos, no sé si se les puede llamar clásicos del género. Hay, en mi opinión, 200 grupos americanos y 50 alemanes, mínimo, más destacables, aunque como siempre, va todo en gustos.

                  ¡Ay! Me acabo de acordar de SEVENTH ANGEL, un grupo curioso en la mezcla, pero muy, muy recomedable.[/quote]

                  Coño , los Acid Reign . Siempre me han gustado muchisimo .

                • #147986


                  philanselmo30
                  Participante

                    Descubrimiento hace un rato, son de Zaragoza y está recién sacadito eu disco. No suenan nada mal, Thrash-Death contundente:

                  • #148455


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Estoy escuchando a los Trallery estos, provenientes de mallorca http://trallery.bandcamp.com/album/catalepsy y molan bastante :guitar: :guitar:

                    • #148605


                      Nazgul
                      Participante

                        http://www.mondosonoro.com/Noticia/Muestra-tu-orgullo-thrash-metal-el-proximo-viernes/227325.aspx

                        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.