Hermandad Stoner

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #33609


    Yakari
    Participante

      El problema no es el protools, es el mal uso q se le da. Y lo q viene dp del protools, esos masters hipercomprimidos y artificiales.

      Otro grupo q me encanta, los Acid King!

    • #35826


      Yakari
      Participante

        Brant Bjork es grande hasta para ir a por birra:

      • #35864


        Lapu
        Participante

          Otro grupo q me encanta, los Acid King!

          Pues tratándose de cosas ácidas… yo prefiero el Baño antes que el Rey (que también mola):

        • #36552


          NappyRob
          Participante

            Ya ha salido el nuevo disco de Karma to Burn y curiosamente los mejores temas son los que canta Daniel Davies.

          • #36564


            Lapu
            Participante

              Últimamente andaba yo buscando alguien que me recomendara algo de Karma To Burn. Quiero iniciarme con ellos y no sé por dónde empezar. Díganme discos…

            • #36569


              Nergalitos
              Participante

                Vamos a catar pues… Con la calo que pega y una birrita bien rica…el disco seguro que suena a gloria

              • #36574


                E.
                Participante

                  Últimamente andaba yo buscando alguien que me recomendara algo de Karma To Burn. Quiero iniciarme con ellos y no sé por dónde empezar. Díganme discos…

                  El Almost heathen está muy bien. Instrumental, grandes temas.

                • #38327


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Lapu" post=30528]Últimamente andaba yo buscando alguien que me recomendara algo de Karma To Burn. Quiero iniciarme con ellos y no sé por dónde empezar. Díganme discos…

                    El Almost heathen está muy bien. Instrumental, grandes temas.[/quote]
                    Si estas empezando, te recomiendo encarecidamente el “Wild Wonderful Purgatory”, para mi al menos el mejor disco de largo (mejorando lo presente) si te mola, escuchate tambien el “Appalachian Incantation” que lanzaron tras la reunion y que esta muy chulo también, para este disco ficharon al cantante de Year Long Disaster, contiene algunos temazos como este:

                    Por cierto ya ha salido un nuevo video promo del nuevo disco, cuanto menos curioso :)

                    Si te mola el rollo de ir conduciendo por el desierto mientras fumas un porro, esta es tu banda :)

                  • #38404


                    Lapu
                    Participante

                      Gracias por las recomendaciones. En cuanto pueda les echo el lazo por orden. ;)

                    • #38467


                      Nergalitos
                      Participante

                        Notarias Nergalitos certifica que Karma to Burn lleva el prermio al mejor disco de stoner.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.