Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #129893


    Headbanger666
    Participante

      Yo espero que no ganen ni Argentina, ni Brasil, ni Francia, bueno, estos últimos no quiero ni que se clasifiquen.

    • #129933


      gayeta
      Participante

        Si juega el Santo de España ganamos sin problemas y levantará la 4ª copa consecutiva.

        Si juega el paquete Valdés fuera a las primeras de cambio.

      • #129941


        Marcolin
        Participante

          Iker, el comeniños, el que llevó a España al fracaso en el Mundial y los dos últimos europeos. Las eliminaciones ante Nigeria, Inglaterra o Italia, así lo atestiguan, además de bochornos como la histórica derrota en Chipre o la decepción del Mundial en España ´82. Debían deportarle a Tahití, como poco.

        • #129944


          gayeta
          Participante

            Convocarán a Marcelino, que también nos dio una Eurocopa? :risa:

          • #129946


            Marcolin
            Participante

              Bueno, si convocan a Ricardo Zamora, a lo mejor Iker puede alternar en la portería con el “Divino”

            • #130922


              Marcolin
              Participante

                Diego Costa, ¡ese gran español! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Desde luego, el tío tiene dos cojones. Su familia ya puede cambiarse de apellido en Brasil porque les van a linchar, y a España en el Mundial le van a pitar más incluso que a Argentina. Buena señal.

                Solo pensar en un Maracanazo con gol de Diego Costa para que campeona la Roja, eyaculo :woohoo: :woohoo:

              • #130976


                Jose Ruiz
                Participante

                  A Iker casillas solo lo dejan salir en partidos de la seleccion

                  Ayer venia una noticia diciendo que diego lopez concede mas goles que iker en 4 años…
                  Cuando piensan sacar al portero ..

                • #130985


                  Nazgul
                  Participante

                    ¿Es que nadie va a hablar de la sapiencia de ese icono del fútbol moderno que es el Cono?

                    http://www.mundodeportivo.com/20131016/futbol/seleccion-espanola/arbeloa-se-equivoca-y-sube-al-autocar-de-georgia-tras-el-partido_54392014867.html

                    No me carga la maldita pagina, que ha dicho ese imbecil ??

                    Yo creo que la llegada de Diego Costa a la seleccion le vendra muy bien al equipo, me jode porque las probabilidades de que vaya Alvaro “Tiburon de Vallekas” Negredo al Mundial disminuyen pero creo que es una gran noticia.

                    Y coincido con Marcolin, maracanazo con gol de Diego Costa y los Brasileños suicidandose en masa :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #131001


                    bakanly
                    Participante

                      Sería un zas en toda la boca ahora que Diego Costa se lesione y no pueda ir :despollo: :despollo:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #131020


                      Cover
                      Participante

                        Sería un zas en toda la boca ahora que Diego Costa se lesione y no pueda ir :despollo: :despollo:

                        Si se lesiona tampoco hubiera podido ir de haber elegido Brasil.

                        Yo también deseo ese Maracanazo de gol suyo en la final ganando a los cariocas. Sería de lujo.

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.