Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #28878


    Yakari
    Participante

      He visto 30-35 minutos de la segunda parte. He notado la ausencia de Pedro por la derecha, imagino q tb al estar Ramos de central se acentúa.

    • #28935


      Alexandre
      Participante

        Está claro que jugar con un solo pivote tiene más sentido, creo yo. Me gustó el 3-4-3 ese del segundo tiempo, siempre fue mi sistema favorito.

      • #28944


        Carlos
        Participante

          Otro partido con defensa cerrada sin Llorente, en fin… eche muchisimo de menos a David Silva, los centros o intentos de centros de Navas a nadie fueron la mejor defensa de los checos, sobraba uno de los 4 atras para este partido (o poner laterales que suban mas, no era el partido para Arbeloa) y que vaya convocado Torres es un insulto al futbol. (Diria lo mismo con Marchena, aunque dicen que es el talisman… claro sacandolo 2 minutos todos los partidos cuando el partido esta ganado asi tambien soy yo el talisman).

          Me gustó ver a Villa haciendo más de 9.

          No creo que se juegue el proximo partido, no es que el cesped esté mal es que no hay nada de cesped, es un arenal patetico.

        • #28949


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=21286]Menudo paquete Torres.

            + 1000000 Lo de hoy ha sido desesperante. No ha hecho nada bien, ni control, ni devolución de pase, ni desmarque, ni tiro…

            A esto hay que añadir, aunque sea reiterativo quién es el PUTO AMO del fútbol mundial. De verdad, lo del chaval de Fuentealbilla no tiene nombre :midios: .[/quote]

            Se van a echar de menos tus alabanzas al campitán españa cada vez que Villa no lograba superarle :risa:

          • #28959


            Agus
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=21289][quote quote="Yakari" post=21286]Menudo paquete Torres.

              + 1000000 Lo de hoy ha sido desesperante. No ha hecho nada bien, ni control, ni devolución de pase, ni desmarque, ni tiro…

              A esto hay que añadir, aunque sea reiterativo quién es el PUTO AMO del fútbol mundial. De verdad, lo del chaval de Fuentealbilla no tiene nombre :midios: .[/quote]

              Se van a echar de menos tus alabanzas al campitán españa cada vez que Villa no lograba superarle :risa:[/quote]

              Por si acaso, Roncerdo ya le ha hecho una (supuesta) última limpiada de sable al cono de obra. Y es que realmente creo que ahí ocurre algo grave, ya que el fanatismo de este hombre, el cual ha de poner al baúl hasta en temas de hockey, es algo que no he visto en la puta vida.

              http://www.as.com/futbol/articulo/felicidades-guaje/20110326dasdaiftb_28/Tes

              Hacía falta?

            • #28965


              jumper
              Participante

                He visto 30-35 minutos de la segunda parte. He notado la ausencia de Pedro por la derecha, imagino q tb al estar Ramos de central se acentúa.

                Yo he echado muchísimo en falta a Jesé. Si no le llaman pronto a la selección esto acabará en hecatombe :no:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #28973


                Nazgul
                Participante

                  Ya le gustaria a Sergio Ramos tener la mitad de cerebro q Piqué.

                  No se si lo comente por aqui, un chaval de nuestro barrio comento esto, tal cual:

                  “Por favor, no me compareis a Iniesta con Sergio Ramos, aparte de ser mejor persona Ramos que Iniesta :risa: es bastante mas tecnico Sergio que Andres”

                  Os lo juro, asi lo solto y se quedo tan pancho.

                  PD: Del partido de España vi los ultimos 20 minutos… Torres paquete en España y en el Chelsea.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #28976


                  tintxu
                  Participante

                    No lo dudes, sobre todo lo de mejor persona

                    Si es que….

                  • #28977


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Torres desespera. A ver si se entona de una puta vez, porque vamos…

                    • #28978


                      Nazgul
                      Participante

                        No lo dudes, sobre todo lo de mejor persona

                        Si es que….

                        Algunos ahora le llamamos “el novio de Sergio Ramos” :despollo:

                        Es que hay gente que dice auntenticas barbaridades y se queda como si nada….

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.