Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #186608


    bakanly
    Participante

      Sobran: San Jose, Bartra y Pedro.

      Es una lista arriesgada la que he dado Del Bosque con jugadores que están bien de forma como Lucas o Saul que creo que se lo merecen. Aunque me falta un Paco Alcacer o un Torres, un delantero referencia más que Morata o Aduriz. Eso si, con está selección quizás lleguemos a semis.

      Bellerin no es actualmente mejor que Carvajal o Juanfran.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #186612


      Agus
      Participante

        Me parece increíble que se hable mal de San José, sobre todo porque va para algo de lo que carecemos: meter goles :guitar: . El auténtico delantero centro junto con Aduriz.

        La lista de Krusty es de risa, aunque tampoco hay mucho más donde rascar. El estado del fútbol español ha decaído mucho tras la marcha de Puyol, Xavi, Villa y Alonso. Solo así se justifica que no vayan supuestos jugadores jóvenes prometedores y sí te vaya un abuelo como Aduriz. Lo de la delantera es acojonante: Negredo, Fernandito, Soldado, Alcácer, Morata…todos con un rendimiento de pena. Lo mismo para Torres, aunque el último mes haya estado como un tiro.

        Esperan años de regeneración. Aún así, aquella generación fue irrepetible y dudo que se llegue a hacer algo semejante ni muchísimo menos.

      • #186613


        Marcolin
        Participante

          Lo de Morata rendimiento de pena en la Juve es casi tan blasfemo como hablar mal de San José.

        • #186616


          DarkPilgrim
          Participante

            No he seguido la premier, ¿tan mal está Navas?. No es que no lo haya llamado, es que apenas aparecía en las quinielas, y siempre se le puede echar de menos para desatascar partidos :unsure:

          • #186617


            gayeta
            Participante

              No he seguido la premier

              Vaya, como Del Bosque.

            • #186618


              Marcolin
              Participante

                No he seguido la premier, ¿tan mal está Navas?. No es que no lo haya llamado, es que apenas aparecía en las quinielas, y siempre se le puede echar de menos para desatascar partidos :unsure:

                A mí me parece que Navas cada día es un jugador más previsible. Se supone que para desatascar va Lucas Vázquez, aunque sigo prefiriendo a Navas.

                No obstante, no llevaría a ninguno de los dos. Para romper un partido y hacer algo distinto, preferiría a Iñaki Williams.

              • #186619


                Joeymes
                Participante

                  Pero es negro, vasco y con apellido británico. Imagina la que lía Inda o La Razón si se llevan al Williams.

                • #186620


                  gayeta
                  Participante

                    Navas ha sido previsible siempre. El caso es que sabes lo que te va a hacer y te lo hace.

                  • #186621


                    Agus
                    Participante

                      Lo de Morata rendimiento de pena en la Juve es casi tan blasfemo como hablar mal de San José.

                      La tarea de Morata es hacer goles y, según he leído en Marca, ha hecho 11 en 40 y pico partidos. Pues home, muy buenos números para un goleador no es que sean :risa:

                    • #186625


                      bakanly
                      Participante

                        Me parece increíble que se hable mal de San José, sobre todo porque va para algo de lo que carecemos: meter goles :guitar: . El auténtico delantero centro junto con Aduriz.

                        Lo de Morata rendimiento de pena en la Juve es casi tan blasfemo como hablar mal de San José.

                        Lógicamente no he visto casi ningún partido del Athletic este año, los pocos que he visto no me ha gustado nada San Jose. Pero si vosotros que habéis visto todos los partidos de San Jose, Morata, Bartra, Pedro, Ces, Rico y compañía, y si creéis que merece ir a la selección, me parece bien será que este año no he visto mucho fútbol. Aun así creo que hay jugadores que se merecen ir antes que otros que llamado Del Bosque.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.