Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #20885


    philanselmo30
    Participante

      Joder, y yo sin entrar aquí para felicitar a mi querido Alcorcón por lo de ayer. Tengo claro que no jugaremos la promoción, o eso sería lo lógico, pero recien ascendidos, si logramos quedarnos donde estamos, a mitad de tabla, para mí es todo un logro. La pena es que nos vayan a quitar a Quini :(

    • #20891

      Barcelona B 3-0 Cartagena

      No pude verlo completo, más bien vi casi nada, pero victoria merecida por lo que he podido leer. El principio lo dominó el Barça, se adelantaron y pudimos empatar pero al contragolpe nos metieron el segundo y ya luego bajamos los brazos. Teníamos colchón y seguimos en promoción pero la semana que viene nos visita el Numancia y debe ser nuestro punto de inflexión para empezar una buena racha, que hemos perdido 4 de los últimos 5 partidos.

    • #21003


      Luis
      Participante

        Una pena el Celta, perdió una oportunidad de ponerse primero. Por lo menos sigue en ascenso directo.
        Aún así, Herrera está siendo un poco amarrategui en este tipo de partidos atascados. El Córdoba es un equipo muy… físico.

        A mi Herrera me desespera un huevo. Recordemos el partido del Barça B, no hizo el primer cambio hasta el minuto 86!! Aún asi, es un punto bueno si se gana el proximo sábado.

      • #21016


        cliff burton
        Participante

          Joder, y yo sin entrar aquí para felicitar a mi querido Alcorcón por lo de ayer. Tengo claro que no jugaremos la promoción, o eso sería lo lógico, pero recien ascendidos, si logramos quedarnos donde estamos, a mitad de tabla, para mí es todo un logro. La pena es que nos vayan a quitar a Quini :(

          al final nadie se ha hecho socio… sólo queréis al alcorcón cuando gana, no sentís los colores :whistle:

        • #21297


          Prometea
          Participante

            Lo del Granada da vertigo, madre mía…
            De nuevo goleando en casa y cuartos en la tabla. Deberían levantarle una estatua a Geijo y quitar el caballo del ayuntamiento.

          • #21545


            campbell
            Participante

              Como ya hago habitualmente en el Topic de Primera División, para mantener felices a los seguidores de la categoría de plata y puedan organizarse sus HAJENDAS iré publicando los horarios de los partidos de Segunda.

              Y aquí ya paro, que si tengo que liarme también con la Segunda B con sus cuatro grupos entonces ya me tiro de un puente, cabrones.

              LIGA ADELANTE

              JORNADA 25

              Viernes 18/febrero/2011

              21:00 Girona – Alcorcón

              Sábado 19/febrero/2011

              16:00 Rayo Vallecano – Gimnàstic de Tarragona

              18:00
              Elche – Fútbol Club Barcelona B
              Cartagena – Numancia de Soria
              Xerez – Córdoba
              Celta de Vigo – Tenerife
              Salamanca – Huesca
              Las Palmas – Villarreal B (es decir, a las 17:00 en las Canarias)
              Albacete – Recreativo de Huelva

              Domingo 20/febrero/2011

              12:00 Valladolid – Betis (A joderse y madrugar, mamones)

              17:00 Ponferradina – Granada

              —————————————

              JORNADA 26

              Viernes 25/febrero/2011

              21:00 Tenerife – Xerez (realmente a las 20:00 en Canarias)

              Sábado 26/febrero/2011

              16:00 Gimnàstic de Tarragona – Celta de Vigo

              18:00
              Numancia de Soria – Fútbol Club Barcelona B
              Córdoba – Cartagena
              Alcorcón – Salamanca
              Villarreal B – Girona
              Granada – Las Palmas
              Recreativo de Huelva – Ponferradina
              Valladolid – Elche

              Domingo 27/febrero/2011

              12:00 Huesca – Rayo Vallecano (pongan sus despertadores, maños)

              17:00 Betis – Albacete

              ————————————-

              JORNADA 27

              Al menos los segundones tienen el lunes de descanso

              Martes 1/marzo/2011

              20:00
              Elche – Numancia de Soria
              Fútbol Club Barcelona B – Córdoba
              Cartagena – Tenerife
              Salamanca – Villarreal B
              Girona – Granada

              Miércoles 2/marzo/2011

              20:00
              Rayo Vallecano – Alcorcón
              Albacete – Valladolid
              Xerez – Gimnàstic de Tarragona

              21:00 Las Palmas – Recreativo de Huelva (a las 20:00 en Canarias)

              Jueves 3/marzo/2011

              20:00
              Celta de Vigo – Huesca
              Ponferradina – Betis

            • #21579


              Alexandre
              Participante

                [quote quote="Alasdair" post=11350]Una pena el Celta, perdió una oportunidad de ponerse primero. Por lo menos sigue en ascenso directo.
                Aún así, Herrera está siendo un poco amarrategui en este tipo de partidos atascados. El Córdoba es un equipo muy… físico.

                A mi Herrera me desespera un huevo. Recordemos el partido del Barça B, no hizo el primer cambio hasta el minuto 86!! Aún asi, es un punto bueno si se gana el proximo sábado.[/quote]Sí joder, es lo peor. Y bueno, yo en mi humilde opinión creo que Aspas debería ser titular, ese chaval tiene algo. Y además es de la cantera! Esperemos no tener que acordarnos de estos dos puntos al final de la liga.

              • #22473


                Marcolin
                Participante

                  ¡Enhorabuena Hansi! No he visto el partido por lo que me es imposible opinar sobre el choque. Sí, sobre la consecuencia: una victoria nos acercaba a la promoción y hemos perdido. Bye, bye…

                  A todo esto, el Celta líder de la categoría.

                • #22483


                  Luis
                  Participante

                    ¡Enhorabuena Hansi! No he visto el partido por lo que me es imposible opinar sobre el choque. Sí, sobre la consecuencia: una victoria nos acercaba a la promoción y hemos perdido. Bye, bye…

                    A todo esto, el Celta líder de la categoría.

                    Que puto sufrimiento de partido. Eso si, la caraja del Celta hoy tambien es digna de mención.

                  • #22506


                    Alexandre
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=13388]¡Enhorabuena Hansi! No he visto el partido por lo que me es imposible opinar sobre el choque. Sí, sobre la consecuencia: una victoria nos acercaba a la promoción y hemos perdido. Bye, bye…

                      A todo esto, el Celta líder de la categoría.

                      Que puto sufrimiento de partido. Eso si, la caraja del Celta hoy tambien es digna de mención.[/quote]
                      Yo vi el resumen y buff… No acabo de ver a Michu jugando ahí arriba. Aún así, vaya golazo.

                    Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 687)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.