HERMANDAD RUIDO (Industrial, Ambient, Neofolk…)

Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #123585


    Anónimo

      Yeah, yo no tengo ni idea de estos estilos, pero con cada grupo que ponéis lo flipo.

      Hay un CD que a mí me tiene muy pillado: “Enter now the world” de In Slaughter Natives. No tengo ni la más remota idea para hablar del rollo que llevan, así que copio parte de una crítica para que os hagáis una idea:

      In Slaughter Natives es el proyecto de Jouni Havukainen, formado en 1985. A primera vista su peculiar visión del industrial sinfónico puede recordar a Laibach antes de su época mas “housera”, pero el sonido de ISN resulta mucho menos marcial, más rítmico y con una inspiración bien diferente. Así, la música de ISN puede describirse como una especie de “banda sonora del apocalipsis”. […]

      Para los neófitos en la materia, la música de ISN se basa en samples sinfónicos, casi siempre con un particular sentido de “grandilocuencia”, oscuros sonidos ambientales y ritmos que oscilan entre contundencia y complejidad industrial, ocasionalmente coronados por la oscura y distorsionada voz de Jouni. […]

      Con “Enter Now The World” su estilo se refina, perdiéndose en ambientes más introvertidos, más complejos y experimentales, deleitándose en su gusto por atmósferas inquietantes y sombrías.

      Extraído de: http://www.sonidobscuro.com/articulos/resenas/59

      Pongo un enlace a un tema, pero remarco que este es uno de esos discos que hay que escuchar entero (como un conjunto).

    • #123692


      Kilburn
      Participante

        In Slaughter Natives mola!

        Ya que ha subido el hilo de nuevo, aprovecho para poner un descubrimiento que vi en directo en mayo: Treha Sektori

      • #139094


        virgin_steele
        Participante

          Pinta bien el nuevo cd de estos alemanes de Nebelung.

        Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)

        Debes estar registrado para responder a este debate.