HERMANDAD RUIDO (Industrial, Ambient, Neofolk…)

Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #66385


    WARSORE
    Participante

      Breakcore de alta gama, alemanes. Los ví en directo hace años y estuve toda la noche de locura con ellos, después de abrirse la cabeza en directo a proposito. Puro showman. Les invité a una botella de whiskey con los Bloodoline, momentos que no se olvidan.

    • #66459


      Kilburn
      Participante

        Yo estoy los últimos días con el Notwendfeuer de Darkwood. Enorme, enorme. El rollo de guitarra acústica+voz limpia+algunos efectos. Al mismo nivel que un But what ends when the symbols shatter. Ahí lo dejo.

        -¿Existe la canción protesta de derechas?

        -Sí, se llama neofolk

        XD

        Me acuerdo que en su día estuve bastante enganchado al Ins Dunkle Land, pero no fui más allá. Le echaré una oreja.

      • #73762


        E.
        Participante

          Joder, joder, joder, Kilburn, (y demás compañeros de esta hermandad, claro) escúchate esta maravilla:

          ¡Nightsatan! Tras ese nombre tan trve, se esconden tres finlandeses que hacen… Bueno, ellos mismos llaman a su estilo, por decir algo, lasermetal. Todo a base de sintetizadores y pads, nada pre-grabado, ni tirando de loops. Y citan como influencias a Goblin (uh), John Carpenter (el Mortiis del cine fantástico, que no se olvide) y a los grupos fineses de doom metal (no son tontos). El resultado: … ¿Synth-pop metálico progresivo con toques de bso? Oigo algo de Kraftwerk por ahí también (esas melodías de videojuegos viejos, :D). Midnight laser warrior se llama su debut. Yo iba buscando a ver por dónde andaba metido sir Albert Witchfinder y me he encontrado con esto. No es parte del grupo, pero ha colaborado en algunos directos al parecer. Míralo, qué planta tiene, con sus gafas de sol y camiseta de Godflesh:

          Retro-futurismo desde los 80. ¡El futuro es ayer!

        • #73814


          Kilburn
          Participante

            Grande, muy grande :D

          • #73832


            Juanfran
            Participante

              Mira que me gustan Reverend Bizarre, pero nunca me había dado cuenta del parecido que tiene Albert, al cantar en ciertos tonos, con Bowie. En ese vídeo me parece muy evidente.

              See ya

            • #73834


              E.
              Participante

                No me extrañaría que de ahí viniera parte de la inspiración para las voces.

              • #81097


                E.
                Participante

                  Pues hace una semana terminó el Maiatza Rock, un festival que se hace todos los años por estas fechas en la peña Euskal Herria de Burlada durante tres fines de semana, teniendo cada sábado un estilo de grupos más o menos definido. Me perdí el primer día, que era rock and roll, pero estuve a partir del siguiente (Lendakaris Muertos+Ultimatum+Nuevo Catecismo Católico). Este pasado sábado fue el del heavy metal, más o menos: Matxura+Últimos Ritos+Ajariguan+Black Beltz. Heavy power rancio con versión de Hijo de la luna Black Beltz, casi Metallica los Ajariguan, Últimos Ritos llevan un rollo S.A. y Matxura es de los que voy a hablar. Terminó todo a las 4:30 o así y pasó algo curioso: el público fue de más a menos. Mucha gente con los primeros (aunque sin los agobios que hubo con Lendakaris) y poco a poco aquello se fue vaciando. En fin.

                  Con gente de Anestesia, Matxura hacen industrial a lo Ministry, por decir un grupo. Dos guitarras, un cantante al que le falta el pelo largo y rubio para ser un clon de Terry Bogard (sí, el del King of Fighters) y un tio calvo y barbudo con los sintetizadores y haciendo paripé. Detrás, una pantalla donde pasan vídeos y esas imágenes que encajan con estos grupos como los bárbaros con espadones con Manowar. Lo mejor de la noche.

                  Aquí un tema:

                  Aquí esta versión que se marcan de RIP:

                • #81923


                  E.
                  Participante

                    Buscando cosas por las procelosas aguas de la Internés, he dado con Kriegshund, la banda de un serbio que hace un EBM/Industrial de corte militar bastante bueno. Ha sacado su disco debut hace nada con canciones que llevan por nombre cosas como WWII, Rote armee y Yugoslavia. Os hacéis una idea del rollo. Tiene el disco para bajar de manera gratuita en su bandcamp y también se puede pedir a la tienda del sello, que resulta está radicado en Madrid. Solo 8€.

                    Electro/Industrial project from Serbia.
                    Kriegshund is not about any political ideology.

                    Kriegshund is a musical retrospective of the human society in general and its self-destructive tendencies.

                    Aquí un par de temas, a ver qué os parecen:

                    Bandcamp: http://kriegshund.bandcamp.com/%5B/url%5D

                    Sello: http://www.ccommo.com/mutante_rcs/index.php/tienda/kriegshund-kriegsbericht-detail

                  • #84158


                    E.
                    Participante

                      http://www.illevriero.it/novita/news.asp?ID=292

                      Nuevo disco de Ianva, titulado La mano di gloria. Todavía no lo he escuchado, pero mis expectativas con este grupo son MUY elevadas. Esperarme otra gran obra de esta gente igual es demasiado, pero, al mismo tiempo, andar con reticencia para evitar una decepción me parece hacerles de menos. A ver si lo pillo por ahí…

                      Recomiendo encarecidamente todo lo anterior: los LPs Dissobedisco! e Italia: ultimo atto y el EP L’Occidente.

                    • #123553


                      virgin_steele
                      Participante

                        Sale a finales de Agosto.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.