HERMANDAD RUIDO (Industrial, Ambient, Neofolk…)

Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #64531


    virgin_steele
    Participante

      “In Fulminic Blaze”– a vast, droning pastoral that takes its time igniting– opens the collaborative effort between dark Chicago trio Locrian and Mamiffer, the compositionally minded project of artist/pianist Faith Coloccia and husband, ex-Isis vocalist/guitarist Aaron Turner. The six song, 51-minute Bless Them That Curse You is out March 6 on Profound Lore.

      No se a vosotros, pero a mi el tema adelanto me ha dejado con ganas de mas.

    • #64538


      Terrion
      Participante

        Me tiene bastante pillado esta mierda que supongo que hará las delicias de Kilburn & Choosen:

        Tremendo, oiga!

      • #64933


        Kilburn
        Participante

          Yeah, NON/ Boyd Rice es uno de los pioneros del industrial. Estoy pendiente del próximo que, por lo visto, se va a titular “Back to Mono”. Si saca un disco grabado en mono en el año 2012 será de puto dios XDDD

          Y edito con esto, para contrastar con el de Terrion XDDD

        • #64988


          Terrion
          Participante

            Vi el vídeo de pasada por ahí… la verdad es que debo profundizar más en el rollo de Boyd Rice, que me han molado mazo los temás que he escuchado por ahí. ¿Algún disco en especial?

          • #64992


            Kilburn
            Participante

              Vi el vídeo de pasada por ahí… la verdad es que debo profundizar más en el rollo de Boyd Rice, que me han molado mazo los temás que he escuchado por ahí. ¿Algún disco en especial?

              “God & Beast” en su vertiente más violenta y “Children of the black sun” en su vertiente más ambient.

              Luego “Receive de flame” y “Might!” son un pelín más complicados de escuchar.

              Y las colaboraciones que tiene con Douglas P de Death in June son muy chulas (“Alarm Agents” o “Scorpion Wind”).

            • #64993


              BastoSantardo
              Participante

                Yo soy de otro tipo de ruidos, y ayer estuve escuchando este discazo despues de bastante tiempo porque la semana que viene vere a este señor (Fred Frith) en directo:

                Ademas yo creo que este disco en concreto (que se llama Guitar Solos) a ratos puede gustar a los que andais por aqui. Por ejemplo este tema, otro de similar duracion y alguno mas. Luego hay otros con mas ruidos…

              • #64994


                Kilburn
                Participante

                  Añado recomendaciones de dark ambient.

                  Atrium Carceri. Toda su discografía es la hostia.


                  Beyond Sensory Experience – No lights in our eyes. Una joya, me lo suelo poner cuando vuelvo de madrugada borracho a casa.

                • #65915


                  E.
                  Participante

                    Moynihan es un tipo cuanto menos curioso, Blood Axis un grupo enorme, Blot un gran disco y este tema…

                    http://www.youtube.com/watch?v=Sqkweyvlwkk&feature=colike

                    Ich suche dich!!

                  • #66368


                    Kilburn
                    Participante

                      Uno del año pasado que me salté y me está gustando mucho:

                      Bad Sector – Chronoland

                    • #66370


                      E.
                      Participante

                        Yo estoy los últimos días con el Notwendfeuer de Darkwood. Enorme, enorme. El rollo de guitarra acústica+voz limpia+algunos efectos. Al mismo nivel que un But what ends when the symbols shatter. Ahí lo dejo.

                        -¿Existe la canción protesta de derechas?

                        -Sí, se llama neofolk

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.