HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #80346


    BlackAdder
    Participante

      Jess And The Ancient Ones publican su disco debut uno de estos días titulado “Jess And The Ancient Ones” :guitar:

    • #80347


      Belcebu
      Participante

        Yo ya lo tengo :jeje:
        Muy buen disco de debut me recuerdan mucho a Blood Ceremony

      • #81670


        Buddy
        Participante

          Ultimo descubrimiento

          Outlaws – Outlaws (1975)

          Banda rock sureño bastante light. Se parecen más a Grateful Dead o a los Eagles que a Molly Hatchet o Lynyrd Skynyrd. De todas formas, tienen temas bastante buenos destacando “Green Grass and High Tides” que parece ser su canción más representativa. Diez minutos de desarrollos instrumentales y pajas varias. Recomendable para el que tolere un poco de “blandura” en el rock.

        • #81673


          Marcolin
          Participante

            THE OUTLAWS me gustan bastante. Hughie Thomasson era un grande, de ahí que terminara en Lynyrd Skynyrd.

            La comparativa que haces se refiere más a la primera etapa. Luego, en discos posteriores, sí que hay un rollo más Lynyrd o, incluso, Molly Hatchet (aunque menos hard que estos).

            Casualmente, les descubrí con el directo “Hittin´ the road” de 1993 que, vale, no es muy de época clásica, pero me encanta.

            En particular, del disco que mencionas, me encanta la primera canción, “There goes another love song” :guitar:

          • #81867


            Buddy
            Participante

              ¿Pero hay un grupo que no conozca usté? :midios:

            • #82986


              virgin_steele
              Participante

                Jess And The Ancient Ones publican su disco debut uno de estos días titulado “Jess And The Ancient Ones” :guitar:

                Muy interesante el disco debut de esta gente, si señor.

              • #86775


                Belcebu
                Participante

                  Para quien no lo sepa o no los conozca Blues Pills estan de gira por España su gira ya empezo.
                  El ex bajista y el ex bateria (ahora guitarra en blues pills) se montan un grupo chica al frente y un guitarrista que toco (o sigue tocando no lose) con los suecos Dead man.A mi la verdad que el ep que han sacado me encanta.

                  Y por si los quereis dar una oreja os dejo unos temas.

                  http://www.reverbnation.com/open_graph/song/13603221


                  Viernes 20/7 – AC Bocanegra / Valles, Piloña (Asturias)
                  Sábado 21/7 – Barcelos (Portugal) / Milhoes de Festa
                  Domingo 22/7 – Ibu Hots / Vitoria
                  Lunes 23/7 – Fiesta de Madelanak Zumardia / Rentería
                  Miércoles 25/7 – Nasti Club / Madrid
                  Jueves 26/7 – Louie Louie / Estepona (Malaga)
                  Viernres 27/7 – Texola / Elda (Alicante)
                  Sábado 28/7 – Rocksound / Barcelona
                  Domingo 29/7 – La Traviesa / Torredembarra (Tarragona)
                  Martes 31/7 – Estudio 27 / Burgos
                  Miércoles 1/8 – Taberna Belfast / Santa María del Páramo (León)
                  Jueves 2/8 – Impacto / Plasencia (Cáceres)
                  Viernes 3/8 – La Alquitara / Béjar (Salamanca)

                • #99499


                  Buddy
                  Participante

                    Más revival setentero. Esta vez de la mano de los autralianos Mammoth Mammoth. Lo de esta gente es un rollo high-energy escandinavo. Igual con una miguita más de distorsión.

                  • #99512


                    Belcebu
                    Participante

                      Muy molones me los apunto

                    • #99569


                      BlackAdder
                      Participante

                        Me han gustado mucho Mammoth Mammoth. En su facebook se pueden oir más temas.

                        https://www.facebook.com/mammothmammothband/app_2405167945

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.