HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #34740


    Buddy
    Participante

      Joder, me estoy poniendo las botas con vuestras recomendaciones :cheer:

      Me sorprende que los “Rival Sons” esos tengan contrato con Earache. Más cuando otro de mis descubrimientos recientes también son de una discográfica poco habitual para bandas de este estilo. Me refiero a los sueco “Graveyard” que acaban de publicar su segundo album titulado “Hisingen Blues” con Nuclear Blast.

    • #34767


      Belcebu
      Participante

        El primero de Graveyard ya me parecio sublime pero es que el segundo me parece el mejor disco de lo que llevamos de año :midios: :midios: :midios:

        Aun pareciendome este segundo album mejor que su debut se hecho en falta el toque sabbatico que tenia su primer disco.¿Que coño pasa en suecia que todo cristo tiene una banda de rock “revival”?

      • #34772


        Belcebu
        Participante

          Si os molan Uriah Heep probar con estos alumnos aventajados,desde italia Wicked Mind muy influenciados por Uriah Heep y el prog de los 70.Este es el primer tema de su disco Witchflower tienen alguno mas pero no los he escuchado

        • #34978


          BlackAdder
          Participante

            KITTY,DAISY & LEWIS no se si encajan aquí pero los pongo por si pueden interesar a alguno.

          • #35017


            Belcebu
            Participante

              No se si encajan o no, a mi me ha gustado eso royito rithm & blues

            • #35290


              Buddy
              Participante

                Aprovechando que la semana que viene están de gira por la piel de toro recomiendo a los HOGJAW que me descubrió el hermano de totaldestruction :midios:

                Para el que no los conozca son una banda de rednecks que hace un rock sureño bastante cañero (y con mucho mensaje :jeje: )

                Las fechas de la gira:

                may 6
                Helldorado
                Vitoria, SPAIN

                may 7
                Amaia Antzokia Hall
                Mondragon, SPAIN

                may 8
                Taberna Belfast
                Santa Maria del Paramo, Leon, SPAIN

                may 11
                Gruta 77
                Madrid, Madrid , ES

                may 12
                La Gramola
                Orihuela, Spain, Orhiuela-A, SPAIN

                may 13
                DURANG R’N’R CLUB
                meliana, valencia, SPAIN

                may 14
                Rock Sound
                Barcelona, Barcelona, SPAIN

              • #37694


                Buddy
                Participante

                  Joder, el que pueda que no se pierda a estos tíosm por la barba del general Lee :guitar:

                • #37792


                  Belcebu
                  Participante

                    Lamentablemente me los pierdo esta noche en la gruta 77.Asco de sala asco de dia y asco de madrugon para ir al curro :( :(

                  • #37798


                    Marcolin
                    Participante

                      Quería ir pero un pequeño problemilla me lo impide. Una lástima porque me apetecía un montón a pesar de ser en un antro infecto como el Gruta.

                    • #37813


                      Jess
                      Participante

                        Pues molan los temas que habéis puesto en esta hermandad, y precisamente ando buscando últimamente grupos de este rollo, influencia de Sons of Anarchy, supongo XD. Me pasaré más por aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.