HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #158773


    Buddy
    Participante

      A mí los suecos me molaron. Me parecieron resultones a la par que accesibles. Aunque el “boogie” no lo veo por ninguna parte. El principio de Prisma Circus también me gustó aunque luego se me hicieron un poco cansinos.

    • #159785


      dr.duende
      Participante

        Otra pérdida en el mundo del rock. Ha muerto Bobby Keys, el mítico saxofonista de los Rolling Stones, a quien ha acompañado desde el 68. Descanse en paz.

      • #160918


        campbell
        Participante

          Y hoy ha fallecido a los 70 años el cantante británico Joe Cocker, en pá descanse.

        • #163693


          Buddy
          Participante

            Otro grupo de chocho-rock-setenteto-psicodélico: Ruby the Hatchet. Acaban de sacar su primer disco.

            http://thehatchet.bandcamp.com/

            Suena bien, pero el (sub)estilo…

            http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0

          • #164805


            dr.duende
            Participante

              Dos pérdidas ayer en el mundo del rock. Por un lado, el batería original de Molly Hatchet, ruce Crump, fallecía a la edad de 57 años.

              Y por otro, también sufrimos la pérdida de Andy Fraser, el bajista de Free,a los 62. Creador de himnos como “All Right Now”, había combatido tanto un cáncer como con el SIDA.

              Descansen en Paz.

            • #165678


              chirimoche
              Participante

                No sé si en realidad iría aquí, pero bueno, por no abrir un tema…
                Nuevo disco en directo de Van Halen, “Tokyo Dome in Concert”. Grabado en 2013, el primero con David Lee Roth a la voz, después de tantos años.

              • #165932


                campbell
                Participante

                  Lo mismo digo, no sé si encaja del todo un este topic pero blues y rock quieras que no parentesco lo tienen.

                  El maestro octogenario del Blues, B. B King, ha tenido que ser hospitalizado.

                  No se han confirmado las causas exactas, pero teniendo en cuenta que poco le falta para cumplir 90 años y que padece Diabetes desde largo tiempo no se descarta que sufriera complicaciones derivado de esto. Sea lo que sea, que se recupere si puede el maestro.

                • #166370


                  campbell
                  Participante

                    Y uno que se hace abuelo.

                    Hoy, Ritchie Blackmore cumple 70 años. Ala, felicidades y esas cosas.

                  • #168449


                    campbell
                    Participante

                      Lo mismo digo, no sé si encaja del todo un este topic pero blues y rock quieras que no parentesco lo tienen.

                      El maestro octogenario del Blues, B. B King, ha tenido que ser hospitalizado.

                      No se han confirmado las causas exactas, pero teniendo en cuenta que poco le falta para cumplir 90 años y que padece Diabetes desde largo tiempo no se descarta que sufriera complicaciones derivado de esto. Sea lo que sea, que se recupere si puede el maestro.

                      Pues no ha podido al final.

                      B. B. King ha fallecido hoy. Que descanse en paz el buen hombre.

                    • #170709


                      Buddy
                      Participante

                        En mi cumpleaños me regalaron la caja con el directo de la gira de CSNY de 1974. Son tres discos (dos eléctricos y uno acústico) Es un grupo (y solistas) que me gustan en estudio pero además me ha soprendido la caña que le meten en directo (en la parte eléctrica, claro :P ) Creo que aunque a alguno le parezcan blanditos en disco, igual este directo le mola:

                        http://www.youtube.com/watch?v=s7P8mwWn-dY

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.