HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #21742


    Nazgul
    Participante

      Malas noticias de cara al Deby frente a nuestros colegas del Alcorcon, se jugara el miercoles 2 de Marzo a las 8 de la tarde, o sea que el fieston se tendra que dejar para otro dia…

      http://www.rayoherald.com/15585-partidos-contra-huesca-y-alcorcon-en-domingo-y-miercoles.html

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #22200


      chirimoche
      Participante

        ¿Qué es eso de que el Rayo se acoge a la Ley Concursal?

        http://www.rayoherald.com/15609-el-rayo-vallecano-se-acoge-a-la-ley-concursal.html

        ¿lo van a comprar unos indios también o qué? joder

      • #22205

        Mal rollo para el Rayo, veremos si no le afecta a la plantilla porque van como un cohete a Primera y sería una pena.

      • #22222


        Nazgul
        Participante

          Yo llevo un tiempo escuchando en Onda Cero que el Rayo no tenia ni un duro para pagar las nominas, los cabrones de los Mateos no hacian mas que negarlo y al final la mierda ha acabado por salir… malas noticias para mi equipo, solo queda seguir luchando por el ascenso y ver si estando en primera nuestra situacion economica mejora.

          La opcion de que compre el equipo algun Arabe o polladas de esas no las veo factibles, veremos como va pasando la situacion, que es bastante jodida.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #22265


          Nazgul
          Participante

            Proximo partido:

            AGRUPACION DEPORTIVA RAYO VALLEKANO – NASTIC DE TARRAGONA

            Sabado 19 de Febrero, 16:00 horas.

            Retransmitido en directo por MARCA TV.

            Esperemos que el Rayismo muestre su disconformidad con los Mateos, es de lo poco que podemos hacer para demostrarles que no estamos de acuerdo con su gestion, se nos tiene que oir hasta en BCN.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #22271


            asylum
            Participante

              Me he enterado esta mañana de todo el lío de Rumasa. Pues nada, ánimo para los rayistas, a ver si va a llegar un jeque y compra el Rayo XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #22330


              Marcolin
              Participante

                Seguro que tú sabes 1000 veces más que yo del Rayo, Nazgul, pero creo que sin la familia Ruiz Mateos, el Rayo podría estar, ahora mismo, al nivel del Carabanchel o el Moscardó, dos clubes históricos de la ciudad que se hunden en el pozo de la regional. El Rayo, con los Ruiz Mateos, ha vivido, de largo, el mejor período de su historia.

                Estoy convencido que la gestión no ha sido clara y que hay puntos negros pero no me parece bien que la parroquia rayista se lance a la yugular de Ruizma.

                A todo esto, plantilla y entrenador han declarado estar al día de cobros, siendo el RAyo uno de los pocos equipos de la categoría en esta situación. Bien es cierto que durante la temporada se han renegociado algunos sueldos pero si esos jugadores han aceptado, ha sido su decisión.

              • #22364


                Luis
                Participante

                  Ánimo porque es una situación muy muy jodida. Lo sé por el Celta, estos 3 años en 2ªA han sido un infierno. Este año, con la concursal ya “terminada”, ya se ven los resultados.

                • #22370


                  Nazgul
                  Participante

                    Seguro que tú sabes 1000 veces más que yo del Rayo, Nazgul, pero creo que sin la familia Ruiz Mateos, el Rayo podría estar, ahora mismo, al nivel del Carabanchel o el Moscardó, dos clubes históricos de la ciudad que se hunden en el pozo de la regional. El Rayo, con los Ruiz Mateos, ha vivido, de largo, el mejor período de su historia.

                    Estoy convencido que la gestión no ha sido clara y que hay puntos negros pero no me parece bien que la parroquia rayista se lance a la yugular de Ruizma.

                    A todo esto, plantilla y entrenador han declarado estar al día de cobros, siendo el RAyo uno de los pocos equipos de la categoría en esta situación. Bien es cierto que durante la temporada se han renegociado algunos sueldos pero si esos jugadores han aceptado, ha sido su decisión.

                    Completamente de acuerdo, el Rayo con los Mateos ha vivido la mejor epoca de su historia y les debemos mucho, otra cosa es la gestion que han tenido del club.

                    Ahora mismo esta hablando Sandoval en Onda Cero y dice que el Rayo esta al dia de pagos, yo escucho desde hace tiempo que los jugadores hace meses que no cobran sus nominas integras.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #22448


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues hombre, subir a primera vendría muy bien económicamente, pero no es la solución a nada. El problema es de un grupo empresarial, no del Rayo como entidad.

                      Vamos, que por bien que le vaya al Rayo, interpreto que puede verse arrastrado por las otras 9 empresas del grupo que han entrado en ley concursal.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,520)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.