HERMANDAD PUNK

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #158967


    BastoSantardo
    Participante

      A mi me están molando muy mucho estos. Les conoci hac eunos meses, escuchando sus dos eps, ay ahora que esta el disco, voy por la cuarta escucha desde ayer

      http://obliterationssl.bandcamp.com/releases

      Iban a venir a primeros de diciembre pero parece que se posterga la gira

    • #159101


      Buddy
      Participante

        Unos clásicos que giran la semana que viene por aquí: Stiff Little Fingers

      • #159929


        Buddy
        Participante

          Un videoaso de Peter & The Test Tube Babies que no conocía. Y está grabado en Bilbao :blink: Temaso, discaso y grupaso totalmente infravalorados. Y, como ponen en los comentarios de youtube, con más metal de lo que parece :guitar:

          http://www.youtube.com/watch?v=tfumDvyeNv0

        • #159952


          Marcolin
          Participante

            Un videoaso de Peter & The Test Tube Babies que no conocía. Y está grabado en Bilbao :blink: Temaso, discaso y grupaso totalmente infravalorados. Y, como ponen en los comentarios de youtube, con más metal de lo que parece :guitar:

            http://www.youtube.com/watch?v=tfumDvyeNv0

            No es un grupo que me llame la atención pero ese tema en concreto que has puesto es cojonudo. Siempre me gustó la canción, el inicio es metalero total :guitar:

          • #160033


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=159254]Un videoaso de Peter & The Test Tube Babies que no conocía. Y está grabado en Bilbao :blink: Temaso, discaso y grupaso totalmente infravalorados. Y, como ponen en los comentarios de youtube, con más metal de lo que parece :guitar:

              http://www.youtube.com/watch?v=tfumDvyeNv0

              No es un grupo que me llame la atención pero ese tema en concreto que has puesto es cojonudo. Siempre me gustó la canción, el inicio es metalero total :guitar:[/quote]
              Joder, que el tío lleva cinturón de balas y todo :risa: A mí me parece un discazo a la altura de cualquiera del estilo. Tiene temazos brutales. Igual el que más se nombra es September pero ésta y The Jinx son la leche también :guitar:

            • #166149


              Marcolin
              Participante

                Madre de DIO. Estoy ahora en una vena punkarra estatal total, recuperando las viejas esencias pero con bandas relativamente modernas. Algunas de ellas me parecen la bomba. Entre ellas, KAOS URBANO, los putos amos del street punk. El último, “Sexo, drogas y street punk” es, para mí, un clásico :guitar: :guitar: :guitar:

                :midios: :midios: :midios:

              • #166152


                bakanly
                Participante

                  Kaos Urbano son los putos jefes. Creo que les vi una vez en una casa okupa hace mil.

                  Por cierto, dentro de una semana toca Non Servium en la sala de la plaza de Vistalagre, estoy pensando en ir, nunca he podido verlos en directo :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #166157


                  Marcolin
                  Participante

                    Kaos Urbano son los putos jefes. Creo que les vi una vez en una casa okupa hace mil.

                    Por cierto, dentro de una semana toca Non Servium en la sala de la plaza de Vistalagre, estoy pensando en ir, nunca he podido verlos en directo :guitar:

                    Si quieres, nos hacemos una cresta, pintamos el pelo de rojo y nos vamos para allá :guitar: :guitar:

                  • #166172


                    X-T-C
                    Participante

                      Madre de DIO. Estoy ahora en una vena punkarra estatal total, recuperando las viejas esencias pero con bandas relativamente modernas. Algunas de ellas me parecen la bomba. Entre ellas, KAOS URBANO, los putos amos del street punk. El último, “Sexo, drogas y street punk” es, para mí, un clásico :guitar: :guitar: :guitar:

                      :midios: :midios: :midios:

                      Pues no suelo ser de Punk, y menos estatal, pero me ha encantado el segundo tema de esta gente, de los cuales sólo conocía el nombre. ¿Discos recomendados además del citado?, ¿otros grupos similares?

                    • #166179


                      BastoSantardo
                      Participante

                        [hide]Unos amigos se están currando la nueva “seccion de vientos” par alos kaos urbano, para algún concierto suelto o algunos temas en concreto….

                        [/hide]

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.