HERMANDAD PUNK

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #131029


    Jose Ruiz
    Participante

      Esta bueno el video pero no me gusta que sea tan repetitivo
      Mas con eso de terror no te lo comas todo..

    • #131113


      ghoulhunter
      Participante

        UUFFF no se que pensar de esto .

      • #131115


        Marcolin
        Participante

          ¿¿¿¿¿¿?????? :blink: :blink: :blink:

          En esta época, creo que no eran tan navideños ni “religiosos” en sus letras…

        • #131989


          ghoulhunter
          Participante

            Excelente el primer disco de los madrileños Accidente . Punk rock melódico con voz femenina .

          • #133690


            campbell
            Participante

              El Correo

              La desaparación del vocalista de Reincidentes, Fernando Madina ha dejado boquiabierto al mundo de la música. El grupo sevillano, que iba a dar un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Quito, viajaba a la capital ecuatoriana cuando, en el aeropuerto de Miami, Madina fue retenido por las autoridades “por motivos de seguridad”. El resto del conjunto prosiguió el viaje, esperando que su compañero cogiese el siguiente vuelo, algo que no sucedió. Nada se sabe del cantante desde ese momento. Su desaparición se produce cuando la banda cumple su vigésimoquinto año de vida musical, por lo que han editado un doble disco aniversario. El grupo, en un comunicado en su página de Facebook, ha querido informar a sus seguidores de la situación mediante un comunicado: “Se suspende definitivamente el concierto de Reincidentes en Quito (Ecuador). La desaparición de Fernando Madina, vocalista y bajista de Reincidentes, en el aeropuerto internacional de Miami, continúa sin resolverse. El grupo llegó al aeropuerto de Miami el Viernes 6 de Diciembre a las 14:35 horas para hacer conexión con su vuelo destino a Quito. Allí se les esperaba para participar, como cabeza de cartel, en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, multitudinario y popular concierto de puertas abiertas. Mientras el resto del grupo tuvo que continuar su viaje hacia Quito, a Fernando se le impidió tomar su vuelo por motivos de seguridad aún por esclarecer.

              Tras numerosos intentos por ponernos en contacto con él, incluso a través de la megafonía del aeropuerto, y transcurridas más de 12 horas sin noticias suyas, nos pusimos en comunicación con las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria, la compañía aérea y otras instancias relacionadas. Hechas las comprobaciones oportunas, no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido. Cumplidas 48 horas, la familia ha presentado ante la Policía Nacional la denuncia por su desaparición. Alertada la Embajada de España en Washington, ésta ha manifestado que hasta mañana Lunes 9 de Diciembre, no serán activados los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernando.

              El grupo Reincidentes quiere agradecer a todas las personas de la organización del festival su compresión, apoyo y cariño en estas horas tan difíciles para todos. Sentimos no haber podido participar con vosotros en este importante evento para la juventud de latinoamérica, que, en esta ocasión además, tenía un especial significado para nosotros al ser el primer concierto de nuestra gira ‘aniversario'”.

            • #133698


              Lizard
              Participante

                A saber qué le habrá pasado al reincidente…

                los ví en un directo rollo acústico y son malillos, pero no les deseo ningún mal.

              • #133725


                Marcolin
                Participante

                  Los primeros de REincidentes son ley, imprescindibles dentro del punk estatal. El cuarto y el quinto tienen canciones sueltas que molan pero me parecen más inconsistentes. A partir del quinto (en el que viene “Vicio”), no me gustan nada y en directo, para mí, pegaron un bajón grande desde mediados de los 90.

                • #142141


                  campbell
                  Participante

                    Hay muchos topics donde hablar de ellos por los palos que han tocado, pero uso este

                    Oderus Urungus (David Brockie) el cantante original de los míticos GWAR ha muerto hoy a los 50 años.

                  • #142145


                    Marcolin
                    Participante

                      Jooooooder, qué putada. Descanse en paz.

                      Musicalmente, salvo “Scumdogs of the universe”, no es un grupo que me gustase pero una banda que cuando ibas a entrar en un concierto suyo te daba un chubasquero solo puede ser muy divertida en directo, como así demosntraron en su única (si mal no recuerdo) visita a Madrid.

                    • #142146


                      Buddy
                      Participante

                        Yo no he seguido mucho a GWAR pero descanse en paz :dry:

                        Por otra parte, para el viernes estoy dudando entre ir al bolo de Europe o al de The Adicts. A esto ya los vi en directo hace unos años y es una de las mejores bandas clásicas de punk que he visto:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.