Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #30397


    Buddy
    Participante

      Estoy intentando profundizar en la discografía de los grupos que van a Bang Your Head y venía a preguntar por PSYCHOTIC WALTZ. El hermano de totaldestruction me ha hablado alguna vez muy bien de ellos pero no los conozco ¿Qué tal son? ¿Estilo? ¿Discos recomendables?

    • #30410


      BastoSantardo
      Participante

        Pues yo tengo A Social Grace y Mosquito. Hace tiempo que no los oigo, pero eran, si no recuerdo mal, muy heavy power americano algo tecnicos y muy de los ochenta (sobretodo el A Social Disgrace, el otro es mas “moderno”) y algo de Jethro Tull (sobretodo por la flauta y las partes mas acusticas) En cualquier caso, aunque sea una definicion un tanto dispersa la que he hecho :lol::lol:, a mi me gustan ambos discos bastante.

        Este tema mola

        Edito: Y tienen otros dos discos pero no los he escuchado, aunque me imagino que seran en la misma onda que estos. Se lleman Into the Everflow y Bleeding.

      • #30909


        Roy
        Participante

          Per Wilberg deja Opeth:

          Keyboardist Per Wiberg has been relieved of his duties in Opeth as part of a mutual decision with the band. Keyboard duties on upcoming tours will be handled by a musician who is already rehearsing with the band. Said musician’s identity will be released at a later date.

          Vocalist/guitarist Mikael Åkerfeldt released the following statement about the matter: “Well, it’s been somewhat of a revolving door of members during the last couple of years, and now, Per is no longer a member. Mendez, Axe and Fredrik and I came to the decision that we should find a replacement for Per right after the recordings of the new album, and this came as no surprise to Per. He had, in turn, been thinking about leaving, so you could say it was a mutual decision. There’s no bad blood, just a relationship that came to an end, and that’s that. We wish Per the best, and he did a splendid job recording keyboards for the last record, which stands as his final recording with Opeth.”

          Opeth remain hard at work on their next album, which follows up 2008’s critically acclaimed Watershed. The album is due out this Fall on Roadrunner Records.

          Red Sharks!

        • #30961


          Javi
          Participante

            Watershed es del 2008? Jodó, cómo pasa el tiempo!

          • #31007


            BastoSantardo
            Participante

              Aunque mola el tio, tampoco es “importante” para Opeth. Lo mejor de esa noticia es saber que ya esta grabado el disco. Que malditas ganas de escuchar con que no salen.

            • #32587


              David
              Participante

                Hola,

                Sé que no está bien, pero para este tipo de música tan minoritario no debería haber SPAM jeje. Y de paso evito que caiga el post a la segunda página.

                Os quería presentar el primer trabajo de Kharma Code “Secrets Indoors” con influencias atemporales como Yes, Genesis, Pink Floyd, Pain of Salvation, Shadow Gallery o Conception por citar algunas.

                Podeis escuchar los temas en myspace.com/kharmacode.

                Tenemos mucho camino por recorrer aun, pero tenemos mucha ilusión tras la grabación de este EP, y hemos aprendido muchísimo de cara al próximo album. Esperamos veros en los directos!

                Saludos

              • #32679


                Marcolin
                Participante

                  Me he estado escuchando el myspace y, sinceramente, me ha gustado bastante el EP. En mi modesta opinión, tiene alguna cosilla a mejorar. Personalmente, creo que en algún desarrollo instrumental el grupo se pierde un pelín, como si no supiera hacia donde tirar, pero la composición de estrofas, puentes y estribillos, o inicios y finales de canciones, es realmente buena. La voz me parece cojonuda pero eso ya le comprobé en el homenaje a Marcel Jacob.

                  También decir que la producción está muy bien. Todo suena como debe. Las influencias musicales están ahí (Conception principalmente, creo) pero es normal que, al principio, eso fluya.

                  Enhorabuena porque merece la pena. A ver si tocáis en breve en Madrid para comprobar lo que se apunta en estudio.

                • #32717


                  David
                  Participante

                    Me he estado escuchando el myspace y, sinceramente, me ha gustado bastante el EP. En mi modesta opinión, tiene alguna cosilla a mejorar. Personalmente, creo que en algún desarrollo instrumental el grupo se pierde un pelín, como si no supiera hacia donde tirar, pero la composición de estrofas, puentes y estribillos, o inicios y finales de canciones, es realmente buena. La voz me parece cojonuda pero eso ya le comprobé en el homenaje a Marcel Jacob.

                    También decir que la producción está muy bien. Todo suena como debe. Las influencias musicales están ahí (Conception principalmente, creo) pero es normal que, al principio, eso fluya.

                    Enhorabuena porque merece la pena. A ver si tocáis en breve en Madrid para comprobar lo que se apunta en estudio.

                    Muchas gracias Marco, somos conscientes de que tenemos mucho que mejorar aun, sobre todo compositivamente (a veces es mejor simplificar las cosas). Esta primera experiencia nos ha servido para saber lo que hacer, pero sobre todo lo que no debemos volver a hacer ;). Muchas gracias por escucharnos! Esperamos poder estar pronto en un escenario, aunque tenemos que currar mucho en el local, que además tocamos un par de versiones de categoría :)

                  • #33868


                    Roy
                    Participante

                      Muy recomendado el nuevo disco de Appearance of Nothing ” All gos are gone” :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #34259


                      fredy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.