Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #28394


    Bardo
    Participante

      [quote quote="Bardo" post=20601][quote quote="cliff burton" post=20527]joder, pero anda que no se nota en la ejecución de notas si estás dándolo todo o no. y lo mismo para grabar, aunque seguro que estos serán otros que graban con millones de filtros para sonar limpios pero distorsionados a la vez (algo imposible), con mil mierdas de protools y sonido digital que lo mata todo (o no, y me estoy columpiando como no pocas veces),

      Sí que te has columpiado, sí.[/quote]

      por? porque yo me preguntaba si me columpiaba por los medios con los que graban… no por decir que me parecen una chufa por tocar sin ganas. actitud macarra. me lo ha enseñado un tipo que tira yogures y tiene un buen recorte y tiro seco.[/quote]

      Bueno, primero que lo de sonar limpio y distorsionado no es imposible, aunque sí difícil. Otra cosa: ProTools y los demás sistemas de edición digital no matan el sonido, lo mata el mal uso que hacen de él algunos productores. Esos sistemas son herramientas, están pensadas para mejorar el resultado, no para empeorarlo. Otra cosa son los sistemas de grabación, que tampoco matan el sonido, aunque me suelen gustar más los analógicos.

      En la ejecución no se nota si lo estás dando todo o no. Puedes tocar más aburrido que un zapato y darle un feeling a la interpretación de la hostia, es cosa de dedos. Que alguna vez he oído el “joder, como se nota que tocáis a gusto, transmitís buen rollo en cada nota”, y el músico está enfermo y con ganas de irse a casa. :laugh:

    • #28398


      Kilburn
      Participante


        :guitar:

      • #28401


        cliff burton
        Participante

          of course, y todo grabado en directo y junticos.

          :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        • #28814


          BastoSantardo
          Participante

            ¡Dos nuevos discos de Devin Townsend en junio! Que ganas de ver con que nos sale, con eso de que estilisticamente iban a ser diferentes los cuatro. Y aunque Ki y Addicted me gustan bastante, no me parecen lo mejor del canadiendse.

          • #28909


            BastoSantardo
            Participante

              ¡Dos nuevos discos de Devin Townsend en junio! Que ganas de ver con que nos sale, con eso de que estilisticamente iban a ser diferentes los cuatro. Y aunque Ki y Addicted me gustan bastante, no me parecen lo mejor del canadiendse.

              Me autocito porque ayer me puse los dos discos, y coño, que discazo Addicted. No lo recordaba tan bueno.

            • #28928


              Marcolin
              Participante

                http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155866

                He leído también que Butterfly Pillow ha abierto una nueva fábrica en previsión del exponencial aumento de la demanda de almohodas como consecuencia de este noticia.

              • #28968


                virgin_steele
                Participante

                  http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155866

                  He leído también que Butterfly Pillow ha abierto una nueva fábrica en previsión del exponencial aumento de la demanda de almohodas como consecuencia de este noticia.

                  Ya veremos luego q tal, pero tiene pinta de q puede molar bastante la cosa.

                • #29006


                  virgin_steele
                  Participante

                    Thence – These Stones Cry from the Earth

                    1. These Stones Cry from the Earth 57:09

                    Recomendaros el interesantisimo disco debut de metal progresivo q se ha marcado este nuevo grupo finlandes de nombre Thence (el grupo esta formado x 2 miembros de los tambien finlandeses Shade Empire).

                    En su myspace podeis escuxar un sample del mismo:

                    http://www.myspace.com/thencemusic

                  • #29047


                    Juanfran
                    Participante

                      http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155866

                      He leído también que Butterfly Pillow ha abierto una nueva fábrica en previsión del exponencial aumento de la demanda de almohodas como consecuencia de este noticia.

                      Interés escéptico. De lo leído en el texto que enlazas hay aspectos que estimulan y otros que desmotivan. En cualquier caso, la atención que le preste será por Akerfedt.

                      Wilson :zzz:

                      See ya

                    • #29196


                      Roy
                      Participante

                        EN la portada de la web hablan de lo nuevo de Symphony X, :guitar: :guitar:

                        lo unico que la edicion 2 cds tiene un dibujo un poco feo…

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.