Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #27924


    EvilAnvil
    Participante

      La verdad es que tienen unas rítmicas superpesadas, pero hostias, no se descuadrada respecto al resto de la canción cuando se ponen más melódicos. Podría resultar algo aberrante ese contraste, pero a ellos les queda de maravilla.

    • #28075


      Roy
      Participante

        Siempre lo digo, The Odyssey es un disco de 8, pero la cancion titulo es un 10… asi que…
        the accolade 2 no me convence, nunca me gusto que se copien melodias y fragmentos de otra cancion

        Red Sharks!

      • #28147


        cliff burton
        Participante

          Que grupazo me acaba de descubrir un colega

          Aimal AS Leaders

          (ups, le he dado a publicar antes de acabar el topic)

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=NmfzWpp0hMc[/video]

          Es un poco como coger la parte instrumental de Messhugha, quitarles lo “machacon” y rayante y añadirle un monton de solos a lo Thordenthal y partes esas en plan fusion, pero aun mas tecnicos. Todo instrumental, al menos los cuatro o cinco temas que llevo escuchados.

          sí, tocan de la hostia, pero son más paraos que carmen sevilla en el telecupón. ese rollo de “conmigo no va” en este tipo de música me pone nervioso, me parece como si la cosa perdiera fuerza. sólo se lo permito a un guitarrista y porque el show del bajista, batería y cantante lo suplen, aparte de las proyecciones.

          en conclusión: encima quitan la parte machacona y rayante de los pechuga :no: :no:

        • #28181


          BastoSantardo
          Participante

            Hombre, pero si tengo en cuenta que yo cuando toco con un grupo me muevo menos que una piedra y por tanto no puedo exigir nada :P ,y que ademas a la hora de escuchar el cd, la musica en si sin pensar en nada mas, el como lo hagan en directo me da igual, pues todo eso no me afecta a la hora de escuha el grupo :lol:

          • #28187


            cliff burton
            Participante

              joder, pero anda que no se nota en la ejecución de notas si estás dándolo todo o no. y lo mismo para grabar, aunque seguro que estos serán otros que graban con millones de filtros para sonar limpios pero distorsionados a la vez (algo imposible), con mil mierdas de protools y sonido digital que lo mata todo (o no, y me estoy columpiando como no pocas veces),

            • #28247


              virgin_steele
              Participante

                Promo de lo q sera el nuevo trabajo de los franceses Arkan (ellos se definen como oriental death metal).

                X si os ha sabido a poco, aqui podeis escuxar un para de canciones mas del cd:

                http://www.metalrage.com/news/60047/arkan-another-new-song-available-for-streaming.html

                http://www.radiometal.com/en/article/exclusive-new-song-premiere-arkan-with-%E2%80%9Cinner-slaves%E2%80%9D,23715

                Si os gustan Orphaned Land exarles una oreja, puede q os resulten bastante interesantes (en una cancion incluso colabora Kobi Farhi).

              • #28250


                Bardo
                Participante

                  joder, pero anda que no se nota en la ejecución de notas si estás dándolo todo o no. y lo mismo para grabar, aunque seguro que estos serán otros que graban con millones de filtros para sonar limpios pero distorsionados a la vez (algo imposible), con mil mierdas de protools y sonido digital que lo mata todo (o no, y me estoy columpiando como no pocas veces),

                  Sí que te has columpiado, sí.

                • #28275


                  Roy
                  Participante

                    Arkan son la polla, tengo el “Hilal” y se sale, en este nuevo colabora el de Orphaned land.

                    Ya hay portada y fecha para el de Pagan´s Mind

                    En Europa el 23 de Mayo

                    Red Sharks!

                  • #28290


                    fredy
                    Participante

                      sin duda de lo mejor del año

                    • #28320


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=20527]joder, pero anda que no se nota en la ejecución de notas si estás dándolo todo o no. y lo mismo para grabar, aunque seguro que estos serán otros que graban con millones de filtros para sonar limpios pero distorsionados a la vez (algo imposible), con mil mierdas de protools y sonido digital que lo mata todo (o no, y me estoy columpiando como no pocas veces),

                        Sí que te has columpiado, sí.[/quote]

                        por? porque yo me preguntaba si me columpiaba por los medios con los que graban… no por decir que me parecen una chufa por tocar sin ganas. actitud macarra. me lo ha enseñado un tipo que tira yogures y tiene un buen recorte y tiro seco.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.