Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #25645


    Javi
    Participante

      No me han dicho gran cosa estas dos nuevas canciones, pero esperaré a escuchar el disco entero

    • #25924


      virgin_steele
      Participante

        No sabia bien donde ponerlo, asi q lo dejare aqui..

        Cancion adelanto de lo q sera el proximo cd de los canadienses Unexpect:

        http://unexpect.viinyl.com/

      • #25987


        Marcolin
        Participante

          No sabia bien donde ponerlo, asi q lo dejare aqui..

          Cancion adelanto de lo q sera el proximo cd de los canadienses Unexpect:

          http://unexpect.viinyl.com/

          No está mal la canción pero no me acaban de entrar. El “In a flesh aquarium” me dejó frío y cuando les vi con los Dream Aburriater me parecieron un tostón en directo.

        • #25998


          virgin_steele
          Participante

            No te mola “In a flesh aquarium”? Y a mi q me parece un señor cd :laugh:

          • #26035


            virgin_steele
            Participante

              X si a alguien le interesa..

              Gracias a una entrevista q he visto x ahi de Agalloch he conocido la existencia de un nuevo proyecto de Jason Walton llamado Self Spiller. Segun he podido ver en el facebook del grupo, en Febrero iban a comenzar con la mezcla de lo q sera su disco debut titulado “Worms in the Keys”.

              Aqui dejo el myspace del grupo, donde se pueden escuxar un par de canciones q tienen colgadas desde el 2009 (lo q no se es si estas dos canciones estaran en su disco debut):

              http://www.myspace.com/selfspiller

              X cierto, q acabo de ver en su facebook ( http://www.facebook.com/pages/Self-Spiller/117487435403 ) la listas de los componentes q forman el grupo y eso parece un equipo de futbol (entre ellos tambien esta Don Anderson de Agalloch).

            • #26045


              cliff burton
              Participante

                aquí puede entrar mars volta??
                es que acostumbrado al ritmo que llevaban desde “frances the mute” ando con to el ansia para el nuevo!!! en algún lado lo tengo que soltar, que el otro foro en el que ando es imposible nombrar algo que tenga más de 1000 visitas en el myspace o no venga de wisconsin.

              • #26052


                katathema
                Participante

                  aquí puede entrar mars volta??
                  es que acostumbrado al ritmo que llevaban desde “frances the mute” ando con to el ansia para el nuevo!!! en algún lado lo tengo que soltar, que el otro foro en el que ando es imposible nombrar algo que tenga más de 1000 visitas en el myspace o no venga de wisconsin.

                  Como los dos primeros ninguno. ¿Sacan disco este año? Bien. Habrá que ver qué tal, Octahedron me parece un disco notable.

                • #26054


                  cliff burton
                  Participante

                    hombre, es que se han ido alejando poco a poco de lo que era at the drive-in, y eso se nota. en amptuchecture parecía que se les había ido la olla, pero es un disco que ha ganado con los años y el bedlam tiene temazos (goliath sin ir más lejos).

                    parece que sí, que este año toca; tras sacar 8 discos al año con sus otros proyectos, omar piensa que ya es hora de volver.

                  • #26090


                    Buddy
                    Participante

                      aquí puede entrar mars volta??
                      es que acostumbrado al ritmo que llevaban desde “frances the mute” ando con to el ansia para el nuevo!!! en algún lado lo tengo que soltar, que el otro foro en el que ando es imposible nombrar algo que tenga más de 1000 visitas en el myspace o no venga de wisconsin.

                      ¿En qué otro foro posteas?

                    • #26095


                      cliff burton
                      Participante

                        griterío.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.