Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #45983


    Javi
    Participante

      Hacía un porrón que no me pasaba por aquí, así que me apunto todas las recomendaciones que habéis puesto últimamente, para darles una escucha

      El tema de Epysode me ha gustado bastante

    • #46057


      avalon
      Participante

        Comentar un par de discos que he escuchado recientemente:

        – Yes: “Fly from here”. Prácticamente con la misma formación que grabó “Drama”, con Trevor Horn y Geoff Downes, acaban de sacar este nuevo álbum que si bien no aporta nada realmente nuevo, me ha causado una grata sensación, sobre todo porque a mí me gusta mucho “Drama”. Tiene ese sonido algo más comercial y ochentero, y sin duda lo que más me ha gustado ha sido la suite de seis partes que da título al disco.

        – Beardfish: “Mammoth”. No había escuchado nada hasta ahora de este grupo sueco, y ha sido una sorpresa monumental. Yo los asociaba con ese tipo de grupos revisionistas como The Tangent o The Flower Kings, y evidentemente se les puede englobar dentro de ese estilo. Pero mientras que grupos como los que he mencionado me suelen aburrir bastante, “Mammoth” me ha enganchado desde la primera escucha y me parece un gran disco, además con un sonido bastante heavy por momentos, como en el tema “Green waves”, sin perder el sinfonismo como en la maravillosa “And the stone said if I could speak”.
        Habrá que ponerse con ellos.

      • #46119


        Marcolin
        Participante

          Comentar un par de discos que he escuchado recientemente:

          – Yes: “Fly from here”. Prácticamente con la misma formación que grabó “Drama”, con Trevor Horn y Geoff Downes, acaban de sacar este nuevo álbum que si bien no aporta nada realmente nuevo, me ha causado una grata sensación, sobre todo porque a mí me gusta mucho “Drama”. Tiene ese sonido algo más comercial y ochentero, y sin duda lo que más me ha gustado ha sido la suite de seis partes que da título al disco.

          – Beardfish: “Mammoth”. No había escuchado nada hasta ahora de este grupo sueco, y ha sido una sorpresa monumental. Yo los asociaba con ese tipo de grupos revisionistas como The Tangent o The Flower Kings, y evidentemente se les puede englobar dentro de ese estilo. Pero mientras que grupos como los que he mencionado me suelen aburrir bastante, “Mammoth” me ha enganchado desde la primera escucha y me parece un gran disco, además con un sonido bastante heavy por momentos, como en el tema “Green waves”, sin perder el sinfonismo como en la maravillosa “And the stone said if I could speak”.
          Habrá que ponerse con ellos.

          ¿Te aburren The Tangent y The Flower Kings? Jaaaaaaaaatrrrrrrlllllllll!!!

          Sobre YES soy escéptico porque nunca me han interesado demasiado sin el castrati de Jon Anderson. Ahora bien, no soy un megaseguidor suyo. Baste como ejemplo que mi preferido es el “90125”

        • #46155


          virgin_steele
          Participante

            En el facebook de Leprous se puede escuxar un tema de titulo “Restless”:

            http://www.facebook.com/leprousband?sk=wall

          • #46269


            avalon
            Participante

              El último de Queensrÿche es malo, malo, nada sorprendente a estas alturas de todas formas. Como ya dije en su momento el “Tribe” al menos me parecía un disco digno, y los que han sacado después no han hecho más que corroborarlo.

            • #46462


              Lapu
              Participante

                En el facebook de Leprous se puede escuxar un tema de titulo “Restless”:

                http://www.facebook.com/leprousband?sk=wall

                Maravilloso.

              • #46464


                Roy
                Participante

                  El último de Queensrÿche es malo, malo, nada sorprendente a estas alturas de todas formas. Como ya dije en su momento el “Tribe” al menos me parecía un disco digno, y los que han sacado después no han hecho más que corroborarlo.

                  ojala se separen, pero que dejen ya de manchar el nombre de la banda

                  Red Sharks!

                • #46490


                  virgin_steele
                  Participante

                    Un temita de lo q sera el nuevo Loch Vostok:

                  • #46617


                    Roy
                    Participante

                      he leido esto por ahi de John Macaluso sobre ARK… :unsure: :unsure:

                      “Ark is over for good bro. After going through it again, I had it. I am done. I tried but the thing I thought would change did not and I have to move on from it for good. Sorry, could [have] been amazing! Lots of new music coming out soon though.”

                      Red Sharks!

                    • #47338


                      fredy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.