Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #43454


    Lapu
    Participante

      Tenía pensado barrerles la discografía al completo, pero si veo que es demasiado y me voy a empachar os haré caso… Gracias. :laugh:

    • #43472


      Bardo
      Participante

        Yo con The Gathering no puedo ser objetivo, me gusta todo lo que han sacado con Anneke, en especial el directo semisacústico ‘Sleepy Buildings’. SI te tuviera que recomendr, pues mira, los dos que te han dicho son absolutamente geniales, en su etapa más metalera, pero yo tengo cierta debilidad por este disco, más parecido a lo que hacen ahora:

      • #43476


        virgin_steele
        Participante

          Su primer cd tambien es bastante interesante:

        • #43485


          Marcolin
          Participante

            ANNEKE ES LA DIOSA DEL UNIVERSO Y PUNTO!! :kiss: :midios: :midios: :kiss:

            Voz única, simpática, guapísima, hoy en día hecha una MILF, bigger than life! La ponía un piso ahora mismo, a ver si deja al tontainas de su marido.

            Por lo demás, THE GATHERING son tan grandes que fueron capaces de sacar una de las mayores basuras jamás creadas, “Almost a dance”, y que no se lo tengamos en cuenta.

            También recomendaría “Mandylion” y “Nighttime birds” para empezar, pero el resto también son notables.

            La ausencia de Anneke fue un trago demasiado duro pero los cabrones lo han superado. Sin alcanzar cotas anteriores pero la tía de Octavia Sperati canta muy bien. El gafapasta del Rene Rutten logró reivindicarse.

          • #43960


            Roy
            Participante

              Por fin algo del nuevo grupo de POrtnoy y Russell Allen

              Red Sharks!

            • #43967


              Bardo
              Participante

                Joder, qué pinta más buena.

              • #43990


                fredy
                Participante

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=dvXJG-Ch3Qg[/video]Por fin algo del nuevo grupo de POrtnoy y Russell Allen

                  discaso a la vista

                • #45323


                  avalon
                  Participante

                    Un saludo a todos los miembros de la hermandad. Me ha costado registrarme pero al fin estoy aquí, así que amenazo con dar la brasa por estos lares.

                  • #45327


                    Roy
                    Participante

                      :kiss: Bienvenido!!

                      Red Sharks!

                    • #45329


                      Juanfran
                      Participante

                        ¡Bienvenido! ¿Te has pasado ya al progresivo de los hombres?

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.