Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #40504


    BastoSantardo
    Participante

      Que cabrones sois todos los que vayais a ver (y hayais visto) a Rush.

    • #40511


      Marcolin
      Participante

        Yo en la anterior gira “Snakes and arrows” no les vi sino en la del “R30” y, vamos, ya aseguro que no va a ser mejor que esa porque la considero un día memorable. Además, no tocan “The trees” ni “Xanadu” ni “Red setor A” ni “Resist” por lo que es imposible que el concierto sea mejor.

        A mí no me mola que se marquen 4 instrumentales y el solo de batería, es una exageración por mucho que sea flipante cómo tocan y demás.

        El aliciente es “Moving pictures”, obviamente. Para mí, en particular “Vital signs” que es una de mis temas favoritos de Rush.

        Lo único que no lo podré disfrutar del todo como cuando les vi en Milan que me metí a dar botos como un campeón y después de “2112” y “Xanadu” ya no era persona.

        Me faltará, como siempre, “Driven” que es de mis preferidas de la etapa post 1985.

        PS: Mi costilla es que tengo una fisura que me hice en un partido de fútbol7
        PS2: Espero que no haya sido nada el accidente :S

      • #40607


        BlackAdder
        Participante

          Que cabrones sois todos los que vayais a ver (y hayais visto) a Rush.

          +1

        • #40905


          Marcolin
          Participante

            Como era previsible, tremendo concierto de RUSH ayer en Frankfurt. Lleno de espanoles (puto teclado aleman), en particular de madrilenos.

            – “Movin pictures”, orgasmico
            – El montaje, infinitamente mejor que en la gira del R30. Las luces, brutales, y lo de la pantalla :midios: Ya podian aprender la gran mayoria.
            – El set list si que fue peor mas ver un 75% de canciones diferentes no te lo hace practicamente nadie.
            – El sonido empezo con la voy de Geddy un pelin baja pero luego se arreglo y estaba casi perfecto
            – Hacia un calor infecto en el sitio, pero horrible :S
            – O baterista, el puto amo :midios: :midios: :midios:

          • #40958


            Lapu
            Participante

              Nuevo disco de Tool en mayo de 2012… :woohoo:

            • #41636


              Roy
              Participante

                Acojonante…. lo malo que es :sick:

                U2?????

                Red Sharks!

              • #41649


                EvilAnvil
                Participante

                  Viviendo de las rentas a tope, MENUDO BASURÓN.

                • #42231


                  virgin_steele
                  Participante
                  • #42362


                    Javi
                    Participante

                      Me encanta la voz del cantante de Wolverine. Espero con ganas el disco

                    • #42380


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Qué me podéis decir de Ivanhoe? Es que tocan en el BYH y no sé si merecen la pela ¿Sabéis si últimamente en directo tocan temas de cuando estaba Andy B. Franck o limitan su setlist a los dos últimos discos?

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.