Hermandad PLAYSTATION 3

Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #35928


    Demonlord
    Participante
    • #47925


      Agus
      Participante

        Bueno, posteo por primera vez en esta hermandad tan Forever Alone, por lo que parece :despollo:

        El caso es que me ha entrado el gusanillo de volver al mundo de los videojuegos (sigo jugando y terminándome todos los GTA, Medal of Honor y jugando a PES y cosas así en PS2) y, cómo no, he empezado por la mejor razón que se me ocurre para pillarme una PS3: Metal Gear Solid 4. Soy un jodido devoto de la saga y he decidido terminarla como toca y tener el juego para mostrárselo a mis nietos.

        La cuestión es que me puse a buscar por tiendas en internet y estaba descatalogado, pero tuve la enorme suerte de ir a GAME en Castellón y, al preguntarle si aún era posible encontrarlo, y que el dependiente me dijese que le sonaba que tenían uno en el almacén. A 15 euros, toma :cheer:

        Le eché un vistazo a la Hobby Consolas de este mes pasado y parece que todo lo que se lleva en esta generación son los juegos chorra de la Wii y los shooters y juegos tipo GTA, además de que todo son secuelas y secuelas :zzz: . En fin…juegos que recomendaríais para ir pillando por 20-30 euros?

        Otra cosa: cómo está el tema de la retrocompatibilidad con los juegos de PSOne y PS2? Qué es esa mierda de coger trilogías de juegos de PS2 y hacerlos en HD? :unsure:

        Y otra pregunta importante: cómo coño va el tema ese del PSNetwork? Cómo te conectas a internete teniendo ADSL en casa?

        DATO: lo mío es tal que me he comprado el juego antes que la consola. Cuesta mucha pasta y no pienso gastarme más de 200 euros por ella, así que esperaré a final de año, que se dice que la rebajarán a ese precio.

      • #47940


        campbell
        Participante

          Y otra pregunta importante: cómo coño va el tema ese del PSNetwork? Cómo te conectas a internete teniendo ADSL en casa?

          Pues conectándote xD

          La PS3 tiene puerto Ethernet y antena Wifi.

        • #47949


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=43203]Y otra pregunta importante: cómo coño va el tema ese del PSNetwork? Cómo te conectas a internete teniendo ADSL en casa?

            Pues conectándote xD

            La PS3 tiene puerto Ethernet y antena Wifi.[/quote]

            El puerto Ethernet es el que tiene cualquier módem de ADSL, verdad? Cómo afecta a la conexión a internete por el PC si estoy dándole al Network? Funcionan ambas pero se baja la velocidad? Soy un absoluto pardillo en estas cosas :blush:

          • #47950


            Demonlord
            Participante

              Ya sea por wifi o por cable la configuración es muy parecida, te vas a las opciones de configuración de red y ahí vas siguiendo los pasos, por LAN te la detectará inmediatamente mientras que por wifi tendrás que habilitarlo como habrís hecho con tu ordenador.

            • #54505


              campbell
              Participante

                Me estoy pillando emuladores con todos los juegos de Master System, Nes, Super Nintendo para jugarlos en la PS3

                Luego cuando esté la tele libre probaré si funcionan, y si es así…

              • #54533


                Ruben Martínez
                Participante

                  Ehhh ya expliacars si funcionó.

                • #54894


                  campbell
                  Participante

                    Pues no xD

                    Y creo que fue gracias a que hace dos dias actualicé la consola a la última versión

                  • #56538


                    Jess
                    Participante

                      Por lo visto creo que van a sacar un nuevo Silent Hill para Play 3 Downpour. NO veo mucha info al respecto pero yo ya estoy babeando.. además me pasé el otro día el Silent Hill 3 (otra vez XD ) me lo puse en la Play 2 y es que no me cansa ¡Qué gran saga!

                      Y ota novedad que he visto por ahí es el nuevo de Elder Scrolls , el V… Pintaza!

                    • #78198


                      Demonlord
                      Participante

                        Me han dejado el Disgaea 3, creo que es el juego más complicado al que he jugado en mi vida xDDD, es estrategia por turnos muy rolera con multitud de opciones y personajes, es un poco desquiciante a la hora de colocar a tus jugadores pero es incluso más liante la generación de combos y demás xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.