Hermandad PLAYSTATION 3

Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #19528


    Roy
    Participante

      uff es LARGUIIIIIISIMO y muy complejo, yo lo tengo y me da pereza, ademas me meti en un portal diabolico, y me funden

      Red Sharks!

    • #19652


      Demonlord
      Participante

        La jugabilidad es terrible. Se nota que el sistema de ataques del fall out 3 fue posterior.

      • #19789


        Jess
        Participante

          Qué movidón de juego, tenéis razón es complejo y pinta muy largo.
          Cuando salí al exterior me metí en una tienda del ciudad y lo primero que hice fue zurrar a la dependienta, vinieron los guardias y me llevaron a la cárcel.Luego me piré fui a un establo robé un caballo y me fugué de los guardias para entregar el medallón. Ahora soy una proscrita :(. Quiero enmendar mis pecados esta noche.

        • #26848


          Jess
          Participante

            Estoy dándole caña al Dragon Age 2 que no sé si ha salido ya (a mi me lo han dado en el curro :laugh: !) y mola que no veas.
            Lo único que no me gusta es que está en inglés (con subtítulos) pero al ser muy película con mazo de cinemática a veces cansa, pero por lo demás muy rolero (en el sentido de escoger las respuestas de cada cosa) y de gráficos tb muy guapo y no tan enrevesado como el Oblivion que fue el último que jugué. Si podéis pillarlo os lo recomiendo chicosss

          • #27314


            Demonlord
            Participante

              Que tal la jugabilidad?? el dragonage 1 era terrible cuando tenías que coordinar a varios a la vez contra líderes potentes.

              A mí me llegará en nada el fall out new vegas para ps3 en VO.

            • #27486


              Roy
              Participante

                Que tal la jugabilidad?? el dragonage 1 era terrible cuando tenías que coordinar a varios a la vez contra líderes potentes.

                A mí me llegará en nada el fall out new vegas para ps3 en VO.

                no has visto la demo??? a mi me parecio PENOSO

                Red Sharks!

              • #28408


                Rock Lee
                Participante

                  Dragon Age 2 es bastante Meh. El que es dios es el puto Bulletstorm, joder, se SALE.

                • #28473


                  Roy
                  Participante

                    El Crysis pinta mejor

                    Red Sharks!

                  • #28605


                    Demonlord
                    Participante

                      Dragon Age 2 es bastante Meh. El que es dios es el puto Bulletstorm, joder, se SALE.

                      Espero que sea así porque la demo del bullet es mierda.

                      Por cierto, sobre el fall out, diré que hay muchos bugs que no han solucionado y que se me ha bloqueado el juego en la play al menos un par de veces, la xbox jamás se ha quedado bloqueada.

                    • #28614


                      Jess
                      Participante

                        Joder no está tan mal el Dragon Age 2, aunque reconozco que me lo esperaba mejor, aún así si te gustan mucho los juegos con abundante cinemática y tomar decisiones que le dan un rol (bueno o borde) a tu muñeco pues te molará.

                        La jugabilidad, es cierto que se nota que está más pensado para PC (combinación de magias sobre todo si eres caster o armas) y como vas con un equipo de 3 o 4 puedes ir manejando otros pjs si quieres pero claro también te obliga a L1 + se pausa y tal. Pero en general me gusta bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.