Hermandad PLAYSTATION 3

Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #16988


    Antonio
    Participante

      El Alan Wake es solo de xbox360, si no la tienes no te mates a buscar.

      Por cierto, lo del Dead Space no ha recordado lo poco que me gusta que los juegos te hagan emboscadas en las que cuando entras en una habitacion se cierran las puertas y te salen bichos en cantidad, en ese juego pasa bastante. Aun asi, juegazo.

    • #17009


      Marcolin
      Participante

        Otro que tiene la PS3 pero casi no tengo tiempo para jugar. De hecho, hace meses que ni la pongo :dry:

        Me gustaría que alguien me recomendara un juego de deportes del año pasado o de 2009, para pillármelo a ver si me vicio y le doy más cancha a la PS3. ¿Qué tal están el FIFA 2010, PES2010, NBA, o alguno por el estilo?

      • #17014


        Roy
        Participante

          yo te respondo, pilla sin dudarlo, el FIFA y de basket el NBA 2K del ano que gustes, son una gozada

          Red Sharks!

        • #17076


          Marcolin
          Participante

            yo te respondo, pilla sin dudarlo, el FIFA y de basket el NBA 2K del ano que gustes, son una gozada

            Muchas gracias Roy. Así haré :cheer:

          • #18490


            Rock Lee
            Participante

              Yo ya consegui el platino del Fist of the North Star B)

              Y en un par de semanas me sale el Marvel Vs Capcom 3. GLORIOSO

            • #18646


              luis angel trives
              Participante

                mi ps3 de 60 gb… de las primeras.. ha dicho hoy basta… creo que puedo ir pensando en pillar una nueva porque hace cinco años que la tengo… puta luz amarilla.. :angry:

              • #18659


                Antonio
                Participante

                  mi ps3 de 60 gb… de las primeras.. ha dicho hoy basta… creo que puedo ir pensando en pillar una nueva porque hace cinco años que la tengo… puta luz amarilla.. :angry:

                  Podrias probar una cosa que he leido mas de una vez. Consiste en darle a la consola con un secador por las entradas de aire. Parece que a veces se consigue que algunas soldaduras defectuosas se “arreglen”. No suele durar mucho tiempo, pero suele valer para guardar partidas y tal. De todas formas, utiliza google para leer algo sobre el tema.

                • #18731


                  Roy
                  Participante

                    joder tambien le pasa a la play???

                    Red Sharks!

                  • #18844


                    Antonio
                    Participante

                      joder tambien le pasa a la play???

                      Siempre ha pasado, pero en un porcentaje mucho menor que lo del RROD de la 360.

                    • #19499


                      Jess
                      Participante

                        Estoy con el Oblivion que está en platinum y vienen los 3 en uno (con las expansiones) cuando lleve más jugado comento, de momento estuve tres cuartos de hora haciendome el pj :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.