Hermandad PLAYSTATION 3

Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #15693


    campbell
    Participante

      Mejor que aparte un topic dedicado a un juego en exclusiva, otro dedicado a la consola en sí

      Pues mi señor padre, aprovechando su jubilación se ha comprado un cacharro de sony el cual aprovecha para ver las películas.

      y de paso con el Star Wars Force Unleashed 2, pocos vicios me he pegado ya

      ¡a ahorrar para pillar juegos de segunda mano!

    • #15714


      Antonio
      Participante

        Yo durante este ultimo mes me he hecho con los dos Uncharted. Sublimes. Tambien compre el Yakuza 3, pero he jugado poco, y un juego de la PS Network, Pixeljunk Shooter, que me ha gustado mucho, recuerda a uno de Megadrive que se llamaba Sub-Terrania.

      • #15715


        tito mustaine
        Participante

          solo juego al modern warfare 2!!!que vicio!

        • #16829


          Jess
          Participante

            No sé si habrá muchos de vosotros con la Play 3, vista la poca afluencia del topic no sé yo XD; pero necesito que me recomendéis juegos de rol rollo Baldurs etc para la play y tb de survival horror molones, plisss si es en serie platinum mejor q mejor :cheer:
            Edito qué tal el Oblivion?? y el Mass Effect??

          • #16852


            Demonlord
            Participante

              En consola el rollo baldurs no es nada bueno. Son juegos para PC. Así que yo personalmente no te recomiendo ninguno. (se supone que el dragonage es una continuación del baldur’s pero la jugabilidad en consola era una mierda inmensa comparada con la jugabilidad en pc).

              Survival horror, de los actuales, sin lugar a dudas, el dead space. Sobresaliente juego y con una ambientación genial y muy claustrofóbica. Absolútamente recomendado. Además como es relativamente antiguo, ahora seguro que estará baratillo y por si fuera poco, ahora sale la segunda parte así que, cuando lo acabes, te podrás plantear continuar. El año pasado salió el alan wake, con un rollo oscuro bastante interesante, aunque no he jugado y no sé que tal es, me recuerda más al silent hill pero menos misterioso.

              El mass effect 2 es de disparos, no tiene nada de lo que estás buscando.

              Y aunque no sean de tu estilo, los juegos definitivos exclusivos de PS3 son los Uncharted. El 1 y el 2.

            • #16854


              Antonio
              Participante

                No sé si habrá muchos de vosotros con la Play 3, vista la poca afluencia del topic no sé yo XD; pero necesito que me recomendéis juegos de rol rollo Baldurs etc para la play y tb de survival horror molones, plisss si es en serie platinum mejor q mejor :cheer:
                Edito qué tal el Oblivion?? y el Mass Effect??

                De survivals tengo 3. Resident 5 y Silent Hill Homecoming son un poco decepcionantes, y el totalmente recomendable es el Dead Space (esta semana ha salido el 2). Uno que no es survival propiamente dicho pero que es chungo y hay que ir con mucho cuidado es el Demon’s Souls, que seria un action RPG estilo occidental, como un dungeon crawler que los llaman. En cierto modo es bastante survival.

              • #16857


                Demonlord
                Participante

                  Sí, pero el demonsouls no tiene puntos de salvado habituales y eso lo hace desesperante. Si no eres una jugadora próxima al mundillo hardcore, no te lo recomiendo.

                • #16871


                  Jess
                  Participante

                    Umm pues sí que es verdad lo del resident 5 a me ha dececionado un poquillo pero quiero seguir con él y darle otra oportunidad, bueno ya el 4 con la Play 2 no me gustó tampoco (soy más de la saga clásica) EL Silent Hill ese me gustaría probarlo y el Dragon Age quiero pillarmelo.

                    Me apunto lo del Dead Space y lo de alan wake que no me suena de nada, a ver si voy por el Game a echar un ojo :salto:

                  • #16904


                    Roy
                    Participante

                      Tronka el Game ni lo pises, pilla en Zavvi.es tu bolsillo te lo agradecera

                      Red Sharks!

                    • #16958


                      Jess
                      Participante

                        Es que yo y lo de comprar por internete no somos muy amigos :risa: pero vaya gracias por la dirección, le echaré una ojeada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.