HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #142571


    NappyRob
    Participante

      Francia siempre ha tenido un buena escena de celtic metal con Hantaoma, Aes Dana, Belenos… Mis favoritos siempre fueron Heol Telwen.
      Sólo tiene un disco la mar de recomendable.

    • #142575


      Marcolin
      Participante

        Con el cantante y guitarra de ese grupo estuve hablando un rato cuando otros compatritas suyos del género, NYDVIND, vinieron a tocar a Madrid hará más de una década. El venía como guitarra solista porque el cantante de Nydvind era el rítmica. Hablando de estos, aunque el primer disco no me parece tan bueno como el de HEOL TELWEN, recuerdo que en directo me encantaron.

        HANTAOMA y AES DANA son bandas notables también.

      • #144535


        NappyRob
        Participante

          Ya se ha filtrado el nuevo disco de Arkona y creo que perderan algunos fans, no lo digo porque sea mal disco, de echo me ha gustado, sino porque el lavado de cara es muy evidente, se nota que la banda quiere reinventarse a si misma, tiene un sonido menos “guerrero”, menos folk, donde predominan más las guitarras y la voz de Masha, y con una base rítmica más enrevesada, progresiva, por momentos más experimental y en general más ambicioso, quizás la canción Jav’ sea la que mejor una lo nuevo y lo viejo de Arkona.; los vikingos chupis se van a dar con un canto en los dientes…

        • #144631


          Skie
          Participante

            NYDVIND, vinieron a tocar a Madrid hará más de una década

            8 años (crónica y fotos de la menda B) )

            Tanto Nydvind, como Aes Dana y Belenos me parecen la ostia. Heol Telwen quizá me tira un poco menos… eso sí, de Nydvind mejor el Eternar Winter’s que se comenta. Me pillé el otro a ciegas y la verdad es que no le he sacado mucho jugo…

          • #146077


            Skie
            Participante

              uno de los fundadores de Thyrfing deja el grupo

              After sitting out the live shows during 2013 and 2014, founding member Peter Löf has now announced that he will leave…

              Publié par Thyrfing sur jeudi 8 mai 2014

            • #146125


              Vael
              Participante

                uno de los fundadores de Thyrfing deja el grupo

                After sitting out the live shows during 2013 and 2014, founding member Peter Löf has now announced that he will leave…

                Publié par Thyrfing sur jeudi 8 mai 2014

                Putísima mierda.

              • #151412


                virgin_steele
                Participante

                  Nuevo cd de uno de los diferentes proyectos que tienen montados miembros de The Meads of Asphodel. En esta ocasion se trata de The Wolves of Avalon ..aqui dejo una cancion del cd para quien guste:

                • #151467


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="Skie" post=144999]uno de los fundadores de Thyrfing deja el grupo

                    After sitting out the live shows during 2013 and 2014, founding member Peter Löf has now announced that he will leave…

                    Publié par Thyrfing sur jeudi 8 mai 2014

                    Putísima mierda.

                    No había visto esto.
                    Una pena. Para mi siempre han sido un grupo especial, desde que escuché su primer disco. Mira que los teclados dentro del metal me parecen horribles en su mayoría, pero estos no, me gustaban. Encajaban a la perfección. :no: Lástima.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #151479


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="Vael" post=145047][quote quote="Skie" post=144999]uno de los fundadores de Thyrfing deja el grupo

                      After sitting out the live shows during 2013 and 2014, founding member Peter Löf has now announced that he will leave…

                      Publié par Thyrfing sur jeudi 8 mai 2014

                      Putísima mierda.

                      No había visto esto.
                      Una pena. Para mi siempre han sido un grupo especial, desde que escuché su primer disco. Mira que los teclados dentro del metal me parecen horribles en su mayoría, pero estos no, me gustaban. Encajaban a la perfección. :no: Lástima.[/quote]
                      +1
                      Aunque Thyrfing me flipa casi todos sus discos, su trilogía Thyrfing/Valdr Galga/Urkraft parece lo más grande del género, y es de lejos el grupo que mejor explota los teclados usándolo casi a modo de bajo para darle ese toque melódico/épico sin perder ni un ápice de brutalidad.

                    • #151917


                      virgin_steele
                      Participante

                        Pinta bien el cd de estos polacos de Stworz.

                        Por cierto, fantastico el nuevo de The Wolves of Avalon.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.