HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #96612


    Lestat6996
    Participante

      Llevo varios días reescuchando el “Verisakeet” de MOONSORROW y que grandes son por Dio.

    • #96642


      Skie
      Participante

        Llevo varios días reescuchando el “Verisakeet” de MOONSORROW y que grandes son por Dio.

        a mí es el que más me gusta de ellos :midios:

      • #96645


        virgin_steele
        Participante

          Yo de Moonsorrow me quedo con este como mi favorito:

          http://www.youtube.com/watch?v=k7AvqhwrUSw

        • #96648


          campbell
          Participante

            Hallúdenme.

            Oí no hace mucho un tema en un lugar. No recuerdo el nombre, pero sé que en inglés no era.

            Sólo sé que tiene ese típico ritmo de “caballo galopando” y durante toda la canción unos coros a lo épico cantando “ajú, ajú, ajú, ajú…” me enganchó mil la melodía y no logro encontrar el nombre o qué grupo es.

          • #96656


            Marcolin
            Participante

              Yo de Moonsorrow me quedo con este como mi favorito:

              http://www.youtube.com/watch?v=k7AvqhwrUSw

              A mí también, tema preferido de mi disco favorito de Moonsorrow. No sé por qué me dan pereza desde hace un tiempo. Tengo por ahí el “Kivenkantaja” y el “Verisäkeet” aún sin abrir desde hace un montón :S y eso que a los dos primeros les di mucho caña.

            • #96657


              asylum
              Participante

                Hallúdenme.

                Oí no hace mucho un tema en un lugar. No recuerdo el nombre, pero sé que en inglés no era.

                Sólo sé que tiene ese típico ritmo de “caballo galopando” y durante toda la canción unos coros a lo épico cantando “ajú, ajú, ajú, ajú…” me enganchó mil la melodía y no logro encontrar el nombre o qué grupo es.

                Pueden ser los gañanes de Heidevolk?:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #96669


                campbell
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=93844]Hallúdenme.

                  Oí no hace mucho un tema en un lugar. No recuerdo el nombre, pero sé que en inglés no era.

                  Sólo sé que tiene ese típico ritmo de “caballo galopando” y durante toda la canción unos coros a lo épico cantando “ajú, ajú, ajú, ajú…” me enganchó mil la melodía y no logro encontrar el nombre o qué grupo es.

                  Pueden ser los gañanes de Heidevolk?:

                  http://www.youtube.com/watch?v=reOLeLX0Q9U%5B/quote%5D

                  Hahahah!! efectivamente, esa es la canción, esa es.
                  Los Heidevolk, pues ni puta idea quien eran esta gente, holandeses veo.

                  Agradecido por resolver mi duda

                  Y ahora que investigo, encima no es ni suya, sinó una versión de unos paisanos suyos llamados Normaal

                • #96672


                  asylum
                  Participante

                    Pues luego escucho la original. Ya decía yo que la letra era muy rara. Estoy harto de ellos porque no hacen más que ponerlos en los bares de “paganeo” cutre de Madrid.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #96701


                    bakanly
                    Participante

                      Tengo capado youtube en el curro, pero entiendo que es la puta mierda odiosa vulgaris magistralis :no:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #97125


                      virgin_steele
                      Participante

                        A finales del mes que viene saldra el disco debut de los irlandeses Celtachor:

                        Celtachor – Nine Waves from the Shore

                        1. The Landing: Amergin’s Conquest
                        2. The Battle of Tailtin
                        3. The Kingship of Bodb Dearg
                        4. Sorrow of the Dagda
                        5. Tar éis an Sidhe
                        6. Conn of the Hundred Battles
                        7. Anann : Ermne’s Daughter

                        La cancion adelanto me ha parecido bastante interesante, veremos el resto del cd que tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.