HERMANDAD NINTENDO

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #13188


    Nazgul
    Participante

      Joder, ahora que tengo la DSI no vamos a perder la Hermandad Nintendo, no ??

      Sigo todo viciado al Super Mario Kart, aunque ahora tambien juego al Chinatown Wars, todo el dia buscando droga y demas, que juegazo !!! :) :)

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #13189


      asylum
      Participante

        Algún día que quedemos a ver si podemos echarnos unos Mario Kart de botellón.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #13193


        freewheel
        Participante

          Pasaros al Super Smash.

          Ahora mismo estoy jugando al Super Mario 64 en la vieja consola :lol:

        • #13196


          Nazgul
          Participante

            Algún día que quedemos a ver si podemos echarnos unos Mario Kart de botellón.

            Pues me parece una idea cojonuda, unos litros y unos vicios al Mario Kart !!!

            El plan hay que moverlo, igual que la gente queda para jugar al Padel, pues nosotros para jugar al Mario Kart, y encima no sudaremos y beberemos cerveza !!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #13204


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=1502]Algún día que quedemos a ver si podemos echarnos unos Mario Kart de botellón.

              Pues me parece una idea cojonuda, unos litros y unos vicios al Mario Kart !!!

              El plan hay que moverlo, igual que la gente queda para jugar al Padel, pues nosotros para jugar al Mario Kart, y encima no sudaremos y beberemos cerveza !!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:[/quote]

              Y sin duda es más divertido XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #13208


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=1510][quote quote="asylum" post=1502]Algún día que quedemos a ver si podemos echarnos unos Mario Kart de botellón.

                Pues me parece una idea cojonuda, unos litros y unos vicios al Mario Kart !!!

                El plan hay que moverlo, igual que la gente queda para jugar al Padel, pues nosotros para jugar al Mario Kart, y encima no sudaremos y beberemos cerveza !!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:[/quote]

                Y sin duda es más divertido XD[/quote]

                Eso sin lugar a dudas :laugh: :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #13583


                Roy
                Participante

                  el mario kart es lo mejor…cuando alguien me diga cual es su record en el circuito de mario original de super nes..hablamos :jeje:

                  Red Sharks!

                • #13795


                  WARSORE
                  Participante

                    Los asistentes al Nintendo World sufrieron efectos secundarios por 3DS

                    La revista japonesa Friday afirma que los asistentes al Nintendo World, un evento celebrado la semana pasada, sufrieron incómodos efectos secundarios después de jugar con Nintendo 3DS, la portátil con pantalla tridimensional de la compañía nipona. La revista pudo hablar con una serie de asistentes que aseguraron haber tenido que cambiar a 2D después de sufrir ligeros mareos y fatiga ocular.

                    También se recogen voces de algunos asistentes que dicen que jugar con la consola quieta, sin menearse demasiado, ayuda a evitar estos efectos. La revista parece ser la única que habla de estos efectos secundarios, y al ser una publicación que se sostiene en terribles reportajes de fotos robadas y escándalos de famosos no sé hasta qué punto es creíble. Seguiremos esperando a probarla intensivamente nosotros mismos para colocarnos con su tercera dimensión.

                    Fuente: http://www.anaitgames.com/los-asistentes-al-nintendo-world-sufrieron-efectos-secundarios-por-3ds/

                  • #14652


                    Roy
                    Participante

                      lo de la fatiga me parece hasta normal

                      Red Sharks!

                    • #14659


                      Nazgul
                      Participante

                        Ya son un poco cansinos con el 3D… en cines, consolas, que sera lo proximo, en los frigorificos ?? :laugh: :laugh:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.