HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #164521


    campbell
    Participante

      La banda del abuelo ya está inmersa en la grabación de su nuevo disco

      De nuevo será producido por Cameron Webb y el trabajo si todo va bien será publicado durante este otoño. :guitar:

    • #164537


      Triptych
      Participante

        Pues diran lo que quieran, pero en las fotos publicadas los ultimos tiempos a Lemmy se le ve super delgado y parece que le queden dos telediarios vamos…

      • #164548


        Anónimo

          Está consumidísimo, encima verlo tocar sentado me da mal rollo.

        • #164629


          philanselmo30
          Participante

            Incluso hay algún vídeo por ahí en el que se veía que se había cortado el pelo. Será su último disco, imagino. En fin, la banda más grande, con una discografía brillante al 90 por cien diría, que ya es complicado.

          • #164649


            campbell
            Participante

              Es lo que les hace grandes. Una banda con ya 40 años de carrera que se ha mantenido siempre fiel a sí misma.

              El día en que Lemmy nos deje, se convertirá en inmortal para siempre.

            • #164851


              Anónimo

                Pues en la última foto que han puesto de Lemmy grabando en el estudio en su Face parece que hace buena cara, o por lo menos ha salido mejor en la foto.

              • #167095


                Triptych
                Participante

                  Los británicos MOTÖRHEAD se vieron obligados a cancelar el show que tienen pendientes de hacer el pasado 25 de abril en el festival Monsters Of Rock de BRAISL. ¿Los motivos? Su líder Lemmy Kilmister sufría problemas gástricos y tuvo que ser hospitalizado.

                  Para cubrir esta ausencia, el guitarrista Phil Campbell y el batería Mikkey Dee hicieron un jam con Derrick Green y Andreas Kisser de SEPULTURA, además de otros invitados.

                • #169813


                  campbell
                  Participante

                    Pues por todo problema de salud que sufra, Lemmy, como perro viejo del Rock n roll, no piensa tirar la toalla, el día que decidiera jubilarse, será porque ha muerto.

                    Motörhead ha anunciado que ya tiene listo su nuevo trabajo en estudio.

                    El Album llevará por nombre “Bad Magic”, ha sido producido de nuevo por el sr Cameron Webb, responsable de todos sus discazos desde el Inferno en adelante.

                    El lanzamiento a la venta será el 28 de agosto, bajo la discográfica UDR

                    Victory Or Die
                    Thunder & Lightning
                    Fire Storm Hotel
                    Shoot Out All Of Your Lights
                    The Devil
                    Electricity
                    Evil Eye
                    Teach Them How To Bleed
                    Till The End
                    Tell Me Who To Kill
                    Choking On Your Screams
                    When The Sky Comes Looking For You
                    Sympathy For The Devil (R. Stones cover)

                  • #169814


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Pos habrá que comprarlo. A mi los dos últimos, me parecen dos muy buenos dicos con algun temazo, y como habeis dicho por arriba, despues de cuarenta años haciendo “lo mismo” e smeritorio. Motorizer y Kiss Of Death es que no los tengo y no los he escuchado :blush: :blush: asi que no opino.

                      Justo ayer me dio por ordenaro los cedeses de Motorhead y me di cuenta de que solo me faltan cinco para tenerlos todos, asi que proximamente a ver si completo la discografia

                    • #169822


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pos habrá que comprarlo. A mi los dos últimos, me parecen dos muy buenos dicos con algun temazo, y como habeis dicho por arriba, despues de cuarenta años haciendo “lo mismo” e smeritorio. Motorizer y Kiss Of Death es que no los tengo y no los he escuchado :blush: :blush: asi que no opino.

                        Justo ayer me dio por ordenaro los cedeses de Motorhead y me di cuenta de que solo me faltan cinco para tenerlos todos, asi que proximamente a ver si completo la discografia

                        De esos dos te recomendaría especialmente “Kiss of death”, donde volvieron a optar por un sonido mas contundente. Tiene cuatro o cinco temazos, colaboración de C.C Deville de Poison incluida, que son la polla. De lo mejor que han sacado ya entrados en el siglo XXI.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.