HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #127003


    campbell
    Participante

      Solo de pensar que este puede ser el último…:unsure:

      Bueno, ya se verá

      Pero qué más queremos. Lemmy está a punto de cumplir 68 años, ya ole sus cojones por seguir en la brecha con esta edad.
      Que ha sido un prodigio de la naturaleza, pero queramos o no a uno tarde o temprano le llega la hora de “perder facultades”

      Mi admiración ya hace años que se la tuvo ganada. Si estos últimos sucesos han sido puntuales y logra aguantar decentemente bastante tiempo más, ole tú. Si por contra su salud no mejora y ve que ya no podría actuar en condiciones dignas y no hubiera más remedio, pues quizá tendrá que pensárselo si a lo mejor es hora de poner fin a la banda y dar comienzo a la leyenda.

      Pero bueno, como decimos por aquí “això no toca”, a ver qué tal el nuevo trabajo.

      Motörhead siempre ha tenido buenos discos, algunos mejores, otros poco inspirados: de los dos miles para acá el Hammered me dejó un poco tibio, pero con el cambio de productor, con Cameron Webb sacaron uno de sus mejores discazos. “Inferno” y los posteriores bastante aceptables

      Que haya Lemmy hasta donde su cuerpo aguante. :guitar:

    • #127938


      campbell
      Participante

        Capturado de una emisión radiofónica, donde se ha pinchado una canción del nuevo disco, el tema Heartbreaker

        http://www.youtube.com/watch?v=SMlZne-afhM

      • #128338


        campbell
        Participante

          Se ha hecho público otro tema del disco nuevo, la canción Crying Shame, se puede escuchar en este enlace de la Rolling Stone:

          http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/motorhead2.html

        • #130016


          campbell
          Participante

            Y esta próxima semana ya estará el disco en las tiendas

            He podido escucharlo entero “de por ahi” y aún a falta de profundizar en las escuchas, mi primera opinión es que nos encontramos ante un discazo como los testículos de Poseidón

          • #130189


            Anónimo

              Pues el disco me está gustando mucho. quizás suene menos Heavy que los últimos y tiene un toque más rockero, incluso en alguna canción bluesy.

              El estribillo de Heartbreaker me parece demasiado melódico para Lemmy :risa: . Si tiene que cantar eso en directo le da otro jamacuco :risa: .

            • #130237


              philanselmo30
              Participante

                Está bien el disco. Como dice Stargazer, más rockero. Me ha gustado mucho el sonido que han sacado.

                Por cierto, hay un artículo majete y simpático sobre Motórhead en la Rolling Stone. Merece la pena.

              • #130240


                Jose Ruiz
                Participante

                  Este grupo es la caña me encanta Lemmy Kilmistery y sus miembros donde van destacan
                  Muy buena la cancion increible que esten en vivo

                • #130330


                  trikolo
                  Participante

                    Pues el disco me está gustando mucho. quizás suene menos Heavy que los últimos

                    juraría que el anterior, que me pareció bastante regulero, era de todo menos heavy.

                  • #130334


                    Anónimo

                      Yo me refiero a la línea de los últimos trabajos no solo del anterior. En este los veo más rockeros, la verdad… No es que hayan cambiado su estilo ni nada de eso…

                      De este último disco me gustan mucho Crying Shame, Queen Of The Damned y Knife que están justo en la recta final del disco.

                    • #130399


                      Seven Son
                      Participante

                        Me está gustando bastante este nuevo disco, lo veo más melódico que los anteriores y más variado, la verdad es que creo que merece una referencia al mismo fuera de esta hermandad para que pueden opinar el resto de los mortales.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.