Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #193325


    Joeymes
    Participante

      Ya te felicité en persona.

      Yo vengo a confirmar que mi segundo vástago es una niña.

    • #193336


      jumper
      Participante

        Despues de leer las 51 paginas del tirón, conteniendo la risa en el curro (así trabajan los españoles como Celia Villalobos en el congreso jugando al candy crush), anuncio lo que muchos ya sabían, que para diciembre se espera una vastaga mourinhista. Espero las coñas del barsa, del athletic, roja, etc…

        La fecha prevista o la primera del año compitiendo con los Edwin Usnavys del mundo, o la última del presente.

        Me sorprende que alguien como tú sea capaz de dejar embarazada a señora alguna. Dicho esto, y una vez superados el estupor y la sorpresa, te doy mi enhorabuena. Que sea para bien y por dios, que se parezca a la madre.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #193337


        jumper
        Participante

          Ya te felicité en persona.

          Yo vengo a confirmar que mi segundo vástago es una niña.

          vamos ahí!!! :despollo: :despollo: más posibilidades para mis niños. A ver si sigue todo el mundo teniendo hijas.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #193343


          Dark Crusader
          Participante

            Vienen una berrida y una joey mujer… no se si son buenas noticias :despollo: :despollo:

            Enhorabuena lechones, aunque yo lo de tener niñas libreme dios, que luego la adolescencia es muy jodida :risa:

          • #193777


            Prometea
            Participante

              [quote quote="Prometea" post=194923]Aprovecho para felicitar a Joey y resaltar el nulo indice de maternidad que ha habido entre las foreras. Contabilizo ¿0? la aportación que hemos tenido las chicas en este campo :salto:

              Melódica sigue siendo mujer, creo, y tiene dos hijos. No forea, pero aún no se cambió de sexo.[/quote]
              Totalmente cierto, a Melodica y Lady Nene suben el triste indicador de maternidad del foro.

              Cada vez que entro en este post hay un nuevo bombo en camino, me hace sentir tremendamente mayor. Mis felicitaciones también para berrido.

            • #197592


              Berri
              Participante

                Bueno, como muchos conocen, ya soy padre. Nació la criatura, todo bien, madre, niña y espiritu santo.

                Que era dificil. Y me ha servido para madurar y hacerme serio, responsable, etc… O algo.

                La niña bien maja. De momento sin demasiada guerra. Ya llorará. Lo peor, los abuelos, familiares y gente que ha estudiado medicina, psicología y pedagogia infantil de CCC. Que cruz.

              • #197595


                jumper
                Participante

                  Bueno, como muchos conocen, ya soy padre. Nació la criatura, todo bien, madre, niña y espiritu santo.

                  Que era dificil. Y me ha servido para madurar y hacerme serio, responsable, etc… O algo.

                  La niña bien maja. De momento sin demasiada guerra. Ya llorará. Lo peor, los abuelos, familiares y gente que ha estudiado medicina, psicología y pedagogia infantil de CCC. Que cruz.

                  Enhorabuena. :salto: :salto: :salto:
                  Con respecto a la gente lo mejor es no discutir. Sí, sí, sí a todo y luego haces lo que te sale de la misma polla.
                  Dices que la niña es guapa así que presupongo que se parece a la madre.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #197603


                  Berri
                  Participante

                    afortunadamente se parece a la madre.

                  • #197605


                    Marcolin
                    Participante

                      Enhorabuena!! Espero que salga Casillista y admiradora de Don Vicente

                    • #197608


                      jumper
                      Participante

                        Enhorabuena!! Espero que salga Casillista y admiradora de Don Vicente

                        fanática de Messi y de podemos

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.