Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #166682


    Joeymes
    Participante

      Nosotros nos lanzaremos a la aventura cuando sea un poco más grande. 3 años o casi 4.
      Ahora hará 2 años en mayo, y está en la misma fase que el de Powerhead. Quejón, diciendo que no y mostrando que tiene cojones. En fin.

    • #166683


      asylum
      Participante

        Enhorabuena, Pepe!

        Quejón, diciendo que no y mostrando que tiene cojones. En fin.

        A quién habrá salido :rollingeyes :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #166684


        Marcolin
        Participante

          F

          Yo con el tema de los dos hijos tengo mis sentimientos encontrados, [b]por un lado sé que es lo mejor[/b], tener dos, y que aprendan a compartir, convivir, además de la compañía que se dan el uno al otro…etc.

          Una pregunta, desde la ignorancia. ¿Está “demostrado” que es lo mejor?

        • #166685


          Powerhead
          Participante

            Hombre, no es nada científico, mi mujer es hija única y no cumple ningún cliché de persona malcriada etc es la educación lo básico para configurar a un futuro adulto, y en la personalidad no tiene por qué afectar si los padres saben hacer las cosas bien…pero ella misma te cuenta que de canija se aburría a veces. Por mucho que los padres y abuelos estén ahí, las aventuras que corres con un hermano no tienen precio. Además como dice Jumper, creas un vínculo que durará toda la vida, creando una figura de referencia a la que vas a estar siempre unido. También se genera cierta competición “positiva”, un buen comportamiento de uno es modelo para el otro etc….

            En mi caso, me quejo porque el mío tiene ya dos años y pico y no está encarrilado para nada, y por eso meterme en otro jardín puede ser el caos.

          • #166686


            Anónimo

              Enhorabuena Pepe.

              Yo tengo dos hermanos mayores que yo y no me imagino la vida sin ellos.

            • #166721


              MissRing
              Participante

                Enhorabuena, Pepe!

                [quote quote="Joeymes" post=166081]Quejón, diciendo que no y mostrando que tiene cojones. En fin.

                A quién habrá salido :rollingeyes :risa:[/quote]

                Eso mismo digo yo :risa:

                Yo sólo pasaba por aquí para felicitar a Pepe, conste :laugh:
                (y con éstas, bomba de humo… xD)

              • #166820


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Gracias a todos :)

                  El tema de los hermanos yo siempre lo he tenido claro: todo es mejor con ellos, y mira que mi hermano mayor, con el que me llevo un año y medio, y yo nos hemos metido de ostias a base de bien desde que tenemos uso de razón (con el pequeño no tanto, que le saco 13 años y no era cuestión de abusar :risa: ), pero pese a las broncas y al hecho de que si no fuéramos familia seguramente ni nos hubiéramos acercado el uno al otro, la conexión que se crea entre hermanos es algo especial, como ya ha dicho alguien antes, y sabes que pese a todo cuando las cosas se ponen feas siempre vas a tener a tu/s hermano/s para apoyarte. Yo no quería privar a mi hija de eso, incluso me hubiera gustado traer al hermanito o hermanita antes (se llevarán 4 años), pero ya digo que nos daba algo de miedo no poder mantenerlos a los dos y hemos sido prudentes, tal vez incluso demasiado. Ahora ya no hay vuelta atrás, lo que venga vendrá, y es mucho mayor la alegría de saber que está en camino que la incertidumbre sobre el futuro.
                  ¡Qué ganas tengo ya de que llegue octubre, coño! :)

                • #167053


                  Irene Martin
                  Participante

                    Hombre, no es nada científico, mi mujer es hija única y no cumple ningún cliché de persona malcriada etc es la educación lo básico para configurar a un futuro adulto, y en la personalidad no tiene por qué afectar si los padres saben hacer las cosas bien…pero ella misma te cuenta que de canija se aburría a veces. Por mucho que los padres y abuelos estén ahí, las aventuras que corres con un hermano no tienen precio. Además como dice Jumper, creas un vínculo que durará toda la vida, creando una figura de referencia a la que vas a estar siempre unido. También se genera cierta competición “positiva”, un buen comportamiento de uno es modelo para el otro etc….

                    En mi caso, me quejo porque el mío tiene ya dos años y pico y no está encarrilado para nada, y por eso meterme en otro jardín puede ser el caos.

                    Ser hijo único es un coñazo manifiesto.
                    Cuando la gente dice eso de “hijo único, que suerte, todo para tí” me dan ganas de cagarme en sus muelas. Todo lo bueno para ti, si, y todo lo malo también. Y a veces hay mas cosas malas que buenas.
                    Yo me he aburrido toda mi infancia como una ostra. Mientras había colegio genial porque tenía mis amigos y todo muy bien, pero los fines de semama y las vacaciones eran un soberano coñazo. Un mes en la playa rodeado de gente donde la persona más joven es tu tío que te cuadruplica la edad. Me pasaba las tardes jugando al mus con mi abuelo (al que siempre estaré agradecida por ello), y me pasaba los agostos deseando que llegara septiembre para ir a Madrid y empezar el colegio otra vez. Eso de crecer sin iguales es una mierda pero bien gorda.

                    Como dice POWERHEAD, a nosotros nos da repelús el meternos en ese jardín todavía porque nuestro hijo es muy demandante e intenso y todavía requiere mucha atención. Pero supongo que el tiempo hablará

                  • #167526


                    Joeymes
                    Participante

                      Hoy el mío cumple 2 años.
                      Y lo tiraría al espacio exterior según qué días :risa:, como todos.

                    • #167611


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Pues, ¡felicidades!
                        Hay gente que dice que los 2 años son lo peor en cuanto a comportamiento del niño, aunque en mi caso están siendo peores los 3. El sábado pasado, sin ir más lejos, de buena gana hubiera fletado a medias contigo un Arianne 5 :risa:
                        Sin embargo los 3 años también están siendo los mejores en cuanto a comportamiento, la muy puñetera alterna rachas de engendro demoníaco con otras de bondad angelical y amor infinito. Lo que hay que aguantar…

                        Cambiando de tema, hoy tenía puesto en el coche un CD de Bob Dylan (que ni sé cómo ha llegado ahí porque a mí Bob Dylan ni me va ni me viene) y me ha dicho la niña que le gustaba mucho cómo cantaba ese señor porque se parecía a Jordi Tonietti (un canta-autor catalán de música infantil, muy recomendable dentro de su estilo, a mi hija le encanta) :risa: . Tenemos en casa a una fan de Bob Dylan.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.