HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #19979


    asylum
    Participante

      Otro grupazo para la hermandad, seguro que Asylum coincide conmigo: The Arcane Order.

      GRUPAZO. Aunque llevan un rollo Thrash-Death y un poco experimental bastante curioso que no calificaría como Death Melódico, pero a falta de algún término mejor…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #19980


      marouco
      Participante

        No se si esto es melodeath…me mola

      • #19981


        tintxu
        Participante

          Bueno, mientras me gusten me la pela y mientras tengan toques de estilos mezclando voces limpias y partes duras, los meteré en el mismo saco, dado que los nombres de los estilos al final me la pelan un poco.

          Al que le gusten unos , es muy posible que les gusten otros y los mismos grupos pueden tener toques de varios estilos

          Al final si el resultado es bueno, poco me importa que caiga para el lado de un estilo u otro

        • #19986


          tintxu
          Participante

            Unearth estan grabando nuevo disco, con Justin Foley (Killswitch Engage) de batería.
            .

            Pues caerá seguro
            Esta gente ha tocado alguna vez por aqui?

            Ya me gustaría verles

            En cuanto a las etiquetas, Unearth los considero metalcore 100%, pero bueno, siempre hay influencias de distintos estilos. Hay gente que califica a esas bandas como “[b]Melodic metalcore”[/b] … pasando bastante de etiquetas.

            Pues fijate, a medias de Melodeath y Hardcore
            Y las etiquetas que faltarán

          • #19987


            tintxu
            Participante

              No se si esto es melodeath…me mola

              [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]r8J8digRStY[/video]

              A mi esto por ejemplo no me mola

            • #19996


              asylum
              Participante

                Bueno, mientras me gusten me la pela y mientras tengan toques de estilos mezclando voces limpias y partes duras, los meteré en el mismo saco, dado que los nombres de los estilos al final me la pelan un poco.

                Al que le gusten unos , es muy posible que les gusten otros y los mismos grupos pueden tener toques de varios estilos

                Al final si el resultado es bueno, poco me importa que caiga para el lado de un estilo u otro

                Jajaja, bueno sí. Pero es que a ver, que conste que Melodeath es simplemente la abreviatura de Melodic Death Metal. No es otra cosa. No sé si hay un poco de confusión al respecto. Pocos grupos hacen Death Melódico como se debe, pero desde luego Atreyu ni se aproxima.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #20003


                marouco
                Participante

                  [quote quote="marouco" post=10376]No se si esto es melodeath…me mola

                  [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]r8J8digRStY[/video]

                  A mi esto por ejemplo no me mola[/quote]

                  :despollo:

                  :cerveza:

                • #20007


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=10377]Bueno, mientras me gusten me la pela y mientras tengan toques de estilos mezclando voces limpias y partes duras, los meteré en el mismo saco, dado que los nombres de los estilos al final me la pelan un poco.

                    Al que le gusten unos , es muy posible que les gusten otros y los mismos grupos pueden tener toques de varios estilos

                    Al final si el resultado es bueno, poco me importa que caiga para el lado de un estilo u otro

                    Jajaja, bueno sí. Pero es que a ver, que conste que Melodeath es simplemente la abreviatura de Melodic Death Metal. No es otra cosa. No sé si hay un poco de confusión al respecto. Pocos grupos hacen Death Melódico como se debe, pero desde luego Atreyu ni se aproxima.[/quote]
                    Supongo que la intención de Tintxu era crear un hilo como el de RT, post melodeath, y como el género ese es menos death y más melódico, pues meterá a los Atreyu esos. Pero vamos, que ni de palo. Ni metalcore ni post melodeath.

                  • #20036


                    tintxu
                    Participante

                      Si bueno, la intencion es meter a todos estos grupos que hablamos
                      Si hay que cambiar el titulo se cambia, no hay problema

                      Pongo “POST MELODEATHMETALHARDCORE Y DERIVADOS” y a tomar por culo :risa:

                    • #20083


                      asylum
                      Participante

                        No, mejor no meter moñas y ya está :salto: :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.