HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #123984


    tintxu
    Participante

      A mi con que me guste lo mismo que los dos anteriores me conformo

    • #123988


      Atland
      Participante

        Será dificil que superen mi disco favorito “The Hours That Remain”! :guitar:

      • #124031


        asylum
        Participante

          [quote quote="Atland" post=121885][quote quote="stimme" post=121875]La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

          A mi con el tema “A New Dawn” me han ganado! :midios:[/quote]
          Si, está muy bien. Otros temas como A momento of Clarity, Beyond this night y la muy melódica Forever the Unknown también molan lo suyo. Lo que pasa es que hay otros temas que me dejan frío, pero con las escuchas ganará puntos, espero.[/quote]

          Citas dos que no me gustan una mierda :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #124035


          stimme
          Participante

            Pa gustos colores XDD

            Con las escuchas el disco ya me ha entrado definitivamente. Me gusta mas que el anterior, pero menos que los demás. No es para pajearse, pero me mola bastante. Lo adquiriré y le seguiré dando buenas oídas.

          • #124980


            virgin_steele
            Participante

              Seguro que a mas de uno le resulta un grupo la mar de interesante estos alemanes de Parasite Inc.

            • #125242


              tintxu
              Participante

                [quote quote="stimme" post=121875]La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

                A mi con el tema “A New Dawn” me han ganado! :midios:[/quote]

                Por una vez y que sin que sirva de precedente, :despollo: , estoy deacuerdo contigo
                Mas melodico y A new Dawn, cancionaza junto con Starving Eyes que me parece la mejor

                http://www.youtube.com/watch?v=NGKI5UgJ8po

              • #125322


                Atland
                Participante

                  [quote quote="Atland" post=121885][quote quote="stimme" post=121875]La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

                  A mi con el tema “A New Dawn” me han ganado! :midios:[/quote]

                  Por una vez y que sin que sirva de precedente, :despollo: , estoy deacuerdo contigo
                  Mas melodico y A new Dawn, cancionaza junto con Starving Eyes que me parece la mejor

                  http://www.youtube.com/watch?v=NGKI5UgJ8po

                  http://www.youtube.com/watch?v=0k_-6XB8Xfs%5B/quote%5D

                  No puede ser!!! :jeje:

                  Me pille el disco y tal, y con el tiempo no me gusta tanto, aunque lo escuche agusto. Me ha enganchado más el disco de DEADLOCK! :blink:

                • #125368


                  tintxu
                  Participante

                    Ya no estamos deacuerdo :risa:
                    Para mi gana con cada escucha

                  • #125453


                    tintxu
                    Participante

                    • #125527


                      Buddy
                      Participante

                        Groupie :jeje:

                        En la página de la Sonora no pone nada del concert :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.