HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #122310


    tintxu
    Participante

      Ganazas del de Mercenary

    • #123758


      Atland
      Participante

        Ganazas del de Mercenary

        Ya le he dado vueltas al nuevo disco. Está en streaming y también en Spotify (donde lo he escuchado), y me lo voy a pillar. Me ha gustado más que el anterior. Vuelven a la esencia más melódica de “The Hours That Remain”. Buen disco! :guitar:

      • #123787


        asylum
        Participante

          A mí no me ha molado, la mitad de los temas son un bluff.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #123833


          Atland
          Participante

            A mí no me ha molado, la mitad de los temas son un bluff.

            Te ha salido la vena true… B) Yo seré un moñas… :whistle:

          • #123840


            bakanly
            Participante

              A mi también me han gustado. Me parece más agresivos que el album anterior.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #123844


              Atland
              Participante

                A mi también me han gustado. Me parece más agresivos que el album anterior.

                Pues a mi me parece mucho más melódico! :rollingeyes

              • #123852


                asylum
                Participante

                  A mí ni más melódico ni más agresivo, simplemente peores canciones. Y que se echa en falta a su anterior cantante.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #123885


                  stimme
                  Participante

                    La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

                  • #123895


                    Atland
                    Participante

                      La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

                      A mi con el tema “A New Dawn” me han ganado! :midios:

                    • #123897


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="stimme" post=121875]La primera escucha me ha dejado un poco ni fu ni fa, aunque tiene cosas que molan. Tengo que escucharlo mas.

                        A mi con el tema “A New Dawn” me han ganado! :midios:[/quote]
                        Si, está muy bien. Otros temas como A momento of Clarity, Beyond this night y la muy melódica Forever the Unknown también molan lo suyo. Lo que pasa es que hay otros temas que me dejan frío, pero con las escuchas ganará puntos, espero.

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.