HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #92762


    tintxu
    Participante

      Me quedo con I LEGION y THE STRANDED

      Molan. Es mas o menos lo que suelo escuchar habitualmente

    • #92780


      Zeros66
      Participante

        Me acaba de llegar el de I LEGION, que se lo compre ayer a Frederic, mola MUCHO. Tintxu, a ti te va a molar, me esta gustando mas que el de the stranded.

        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

      • #92782


        Zeros66
        Participante

          Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
          Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #92850


          tintxu
          Participante

            Deals Death

          • #92901


            Juanfran
            Participante

              Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
              Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.

              No hablo del grupo este concreto ni del estilo, que no es lo mío, pero intervengo para decir que yo no pago por una descarga. Ni ocho euros ni ochenta céntimos. Y yo en concreto no descargo música, pero es que me dan igual los nuevos tiempos; si hoy (hace bastante tiempo ya, en realidad) parece que pagar por la música es de gilipollas, sin formato físico para mí le pueden dar por culo al invento. Y entiendo la perspectiva del músico, pero yo soy comprador, desde chaval, con unas condiciones mínimas.

              See ya

            • #92913


              tintxu
              Participante

                [quote quote="Zeros66" post=89939]Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
                Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.

                No hablo del grupo este concreto ni del estilo, que no es lo mío, pero intervengo para decir que yo no pago por una descarga. Ni ocho euros ni ochenta céntimos. Y yo en concreto no descargo música, pero es que me dan igual los nuevos tiempos; si hoy (hace bastante tiempo ya, en realidad) parece que pagar por la música es de gilipollas, sin formato físico para mí le pueden dar por culo al invento. Y entiendo la perspectiva del músico, pero yo soy comprador, desde chaval, con unas condiciones mínimas.

                See ya[/quote]

                Pues yo en cambio me compro discos (tambien descargo, no voy a mentir) por comprar. Algunos ni los abro, los dejo con el plastico puesto
                Compro simplemente porque hay que comprar CDs
                Yo llevo la musica siempre en mp3.
                Alguna vez si me da la venada, me pongo un CD en el coche, para oir con mas calidad, pero vamos, que con SD en el coche, en la calle con el movil, en casa con el reproductor mp3 y en la Ofi con el IPod, como que paso de los CDs

              • #92939


                Roy
                Participante

                  [quote quote="Zeros66" post=89939]Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
                  Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.

                  No hablo del grupo este concreto ni del estilo, que no es lo mío, pero intervengo para decir que yo no pago por una descarga. Ni ocho euros ni ochenta céntimos. Y yo en concreto no descargo música, pero es que me dan igual los nuevos tiempos; si hoy (hace bastante tiempo ya, en realidad) parece que pagar por la música es de gilipollas, sin formato físico para mí le pueden dar por culo al invento. Y entiendo la perspectiva del músico, pero yo soy comprador, desde chaval, con unas condiciones mínimas.

                  See ya[/quote]Amen

                  Red Sharks!

                • #93017


                  tintxu
                  Participante

                    Zeros, donde se puede pillar vuestro CD por Bilbo?
                    El otro disco quedé con uno de vosotros (no me acuerdo con quien) que me lo dejó en un sitio y alli mismo se lo dejé pagado.

                  • #93071


                    Roy
                    Participante

                      :midios: :blink:

                      si, es distinto, pero MOLA

                      Red Sharks!

                    • #93072


                      Tetrakonos
                      Participante

                        http://soundcloud.com/pivotalrockordings/christian-alvestam-self-2-0

                        :midios: :blink:

                        si, es distinto, pero MOLA

                        No me esperaba eso ni de coña, pero sí, molar mola un montón.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.