Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por asylum.
- AutorEntradas
18/09/2012 a las 17:57 #92762
Me quedo con I LEGION y THE STRANDED
Molan. Es mas o menos lo que suelo escuchar habitualmente
18/09/2012 a las 19:34 #92780
Me acaba de llegar el de I LEGION, que se lo compre ayer a Frederic, mola MUCHO. Tintxu, a ti te va a molar, me esta gustando mas que el de the stranded.
Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop
Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial
18/09/2012 a las 19:37 #92782
Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop
Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial
18/09/2012 a las 23:50 #92850
Deals Death
19/09/2012 a las 01:30 #92901
Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.No hablo del grupo este concreto ni del estilo, que no es lo mío, pero intervengo para decir que yo no pago por una descarga. Ni ocho euros ni ochenta céntimos. Y yo en concreto no descargo música, pero es que me dan igual los nuevos tiempos; si hoy (hace bastante tiempo ya, en realidad) parece que pagar por la música es de gilipollas, sin formato físico para mí le pueden dar por culo al invento. Y entiendo la perspectiva del músico, pero yo soy comprador, desde chaval, con unas condiciones mínimas.
See ya
19/09/2012 a las 09:29 #92913
[quote quote="Zeros66" post=89939]Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
Lo comento porque le entiendo perfectamente, en mi caso, yo suelo bajarme primero y si me mola me lo compro (con grupios de cierto renombre) a grupos que estan empezando o mas underground se lo pillo a todos, porque el coste que tiene sacar un grupo para adelante es enorme, y si se les puede apoyar asi o pillandoles merchan se agradece.No hablo del grupo este concreto ni del estilo, que no es lo mío, pero intervengo para decir que yo no pago por una descarga. Ni ocho euros ni ochenta céntimos. Y yo en concreto no descargo música, pero es que me dan igual los nuevos tiempos; si hoy (hace bastante tiempo ya, en realidad) parece que pagar por la música es de gilipollas, sin formato físico para mí le pueden dar por culo al invento. Y entiendo la perspectiva del músico, pero yo soy comprador, desde chaval, con unas condiciones mínimas.
See ya[/quote]
Pues yo en cambio me compro discos (tambien descargo, no voy a mentir) por comprar. Algunos ni los abro, los dejo con el plastico puesto
Compro simplemente porque hay que comprar CDs
Yo llevo la musica siempre en mp3.
Alguna vez si me da la venada, me pongo un CD en el coche, para oir con mas calidad, pero vamos, que con SD en el coche, en la calle con el movil, en casa con el reproductor mp3 y en la Ofi con el IPod, como que paso de los CDs19/09/2012 a las 10:34 #92939
[quote quote="Zeros66" post=89939]Aprovecho sobre I LEGION, solo saca el disco en formato digital, si os gusta animaria que lo pillarais, menos de 9€. El disco muy currado, es un proyecto de una sola persona, Frederic Riverin, que a pagado todo el, mezcla, a las apariciones y la unica manera que tiene para recuperar parte de la pasta es pillandoles el disco.
See ya[/quote]Amen
Red Sharks!
19/09/2012 a las 14:11 #93017
Zeros, donde se puede pillar vuestro CD por Bilbo?
El otro disco quedé con uno de vosotros (no me acuerdo con quien) que me lo dejó en un sitio y alli mismo se lo dejé pagado.19/09/2012 a las 20:21 #93071
:midios: :blink:
si, es distinto, pero MOLA
Red Sharks!
19/09/2012 a las 21:04 #93072
http://soundcloud.com/pivotalrockordings/christian-alvestam-self-2-0
:midios: :blink:
si, es distinto, pero MOLA
No me esperaba eso ni de coña, pero sí, molar mola un montón.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.