Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por asylum.
- AutorEntradas
16/09/2012 a las 18:50 #92431
Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)
Joe, pues a mi me a parecido un año pastante decente, si te hablo de nacionales te diria:
Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).
Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop
Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial
16/09/2012 a las 18:52 #92432
PD: Un mucho de Amon Amarth y un poco de los primeros In Flames.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZwhmpeTY4vc[/video]
Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.
16/09/2012 a las 18:57 #92433
Rock Lee mirate The Stranded a ver que te parecen
16/09/2012 a las 19:42 #92438
Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???
Por otro lado también saca disco el dioa Alvestam, aunque algo alejado de lo que os tiene acostumbrados
Red Sharks!
16/09/2012 a las 20:09 #92440
Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???
Por otro lado también saca disco el dioa Alvestam, aunque algo alejado de lo que os tiene acostumbrados
Hombre, pillan a speed porque es el mejor cantante del estilo jajaja
Que grupo del Christian saca disco pues? el ultimo era solution 45 y luego nose si saco otro con miseration…. tiene tantos grupos…
16/09/2012 a las 21:19 #92445
[quote quote="Lapu" post=89584]
Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.[/quote]
La canción está bien pero no me mola una mierda la deriva Amon Amarth que han tomado EVOCATION. Vale que no hagan death metal sueco ortodoxo como en su primera etapa pero con que sacaran discos en la línea de «Tales from the womb» o «Dead calm chaos» valía de sobra.
17/09/2012 a las 00:36 #92466
[quote quote="Rock Lee" post=89580]Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)
Joe, pues a mi me a parecido un año pastante decente, si te hablo de nacionales te diria:
Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).[/quote]
Cabronazo!, ya me olvidaba, no sabes lo jodidamente enganchado que estuve con el disco y en especial con este tema:
Si bien me faltan algunos discos por escuchar, el vuestro ha sido uno de los mejores lanzamientos del año, y no me refiero a death melodico nacional, sino internacional. Una puta pasada.
pd. Me han molado los Stranded
17/09/2012 a las 09:49 #92480
[quote quote="Roy" post=89592]Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???
Hombre, pillan a speed porque es el mejor cantante del estilo jajaja
Que grupo del Christian saca disco pues? el ultimo era solution 45 y luego nose si saco otro con miseration…. tiene tantos grupos…[/quote]En solitario
Red Sharks!
17/09/2012 a las 13:25 #92543
[quote quote="Zeros66" post=89585][quote quote="Rock Lee" post=89580]Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)
Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).[/quote]
Cabronazo!, ya me olvidaba, no sabes lo jodidamente enganchado que estuve con el disco y en especial con este tema:
Si bien me faltan algunos discos por escuchar, el vuestro ha sido uno de los mejores lanzamientos del año, y no me refiero a death melodico nacional, sino internacional. Una puta pasada.
pd. Me han molado los Stranded[/quote]
Gracias!
El de The Stranded no esta mal, es diferente a lo que suele hacer ettore ya que por priemra vez la musica no la ha compuesto el, sino Elliot Sloan, esta bien pero me gusta mas Disarmonia.Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop
17/09/2012 a las 15:28 #92601
[quote quote="virgin_steele" post=89586][quote quote="Lapu" post=89584]
Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.[/quote]
La canción está bien pero no me mola una mierda la deriva Amon Amarth que han tomado EVOCATION. Vale que no hagan death metal sueco ortodoxo como en su primera etapa pero con que sacaran discos en la línea de «Tales from the womb» o «Dead calm chaos» valía de sobra.[/quote] El tema me ha gustado, pero es como dice Marco, suena demasiado a Amon Amarth. Los dos primeros son sus mejores discos y no eran tan «melódicos», vieja escuela de Estocolmo 100%. Aunque el Apocalyptic esta de puta madre también.
Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.