HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #92431


    Zeros66
    Participante

      Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)

      Joe, pues a mi me a parecido un año pastante decente, si te hablo de nacionales te diria:

      Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #92432


      virgin_steele
      Participante

        PD: Un mucho de Amon Amarth y un poco de los primeros In Flames.

        [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZwhmpeTY4vc[/video]

        Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.

      • #92433


        Zeros66
        Participante

          Rock Lee mirate The Stranded a ver que te parecen

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #92438


          Roy
          Participante

            Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???

            Por otro lado también saca disco el dioa Alvestam, aunque algo alejado de lo que os tiene acostumbrados

            Red Sharks!

          • #92440


            Zeros66
            Participante

              Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???

              Por otro lado también saca disco el dioa Alvestam, aunque algo alejado de lo que os tiene acostumbrados

              Hombre, pillan a speed porque es el mejor cantante del estilo jajaja

              Que grupo del Christian saca disco pues? el ultimo era solution 45 y luego nose si saco otro con miseration…. tiene tantos grupos…

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #92445


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Lapu" post=89584]

                PD: Un mucho de Amon Amarth y un poco de los primeros In Flames.

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZwhmpeTY4vc[/video]

                Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.[/quote]

                La canción está bien pero no me mola una mierda la deriva Amon Amarth que han tomado EVOCATION. Vale que no hagan death metal sueco ortodoxo como en su primera etapa pero con que sacaran discos en la línea de “Tales from the womb” o “Dead calm chaos” valía de sobra.

              • #92466


                Rock Lee
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=89580]Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)

                  Joe, pues a mi me a parecido un año pastante decente, si te hablo de nacionales te diria:

                  Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).[/quote]

                  Cabronazo!, ya me olvidaba, no sabes lo jodidamente enganchado que estuve con el disco y en especial con este tema:

                  Si bien me faltan algunos discos por escuchar, el vuestro ha sido uno de los mejores lanzamientos del año, y no me refiero a death melodico nacional, sino internacional. Una puta pasada.

                  pd. Me han molado los Stranded

                • #92480


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=89592]Joder siempre tiene que cantar Speed en estos supergrupos???

                    Por otro lado también saca disco el dioa Alvestam, aunque algo alejado de lo que os tiene acostumbrados

                    Hombre, pillan a speed porque es el mejor cantante del estilo jajaja

                    Que grupo del Christian saca disco pues? el ultimo era solution 45 y luego nose si saco otro con miseration…. tiene tantos grupos…[/quote]En solitario

                    Red Sharks!

                  • #92543


                    Zeros66
                    Participante

                      [quote quote="Zeros66" post=89585][quote quote="Rock Lee" post=89580]Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)

                      Joe, pues a mi me a parecido un año pastante decente, si te hablo de nacionales te diria:

                      Nodrama (no es exactamente melodeath, pero tiene cosas), The Descent, Darkness by oath (melodeath old school), nuestro 2do disco de Rise To Fall, The Stranded (otro proyecto de ettore rigotti), va a salir el nuevo de soilwork (que va a ser doble).[/quote]

                      Cabronazo!, ya me olvidaba, no sabes lo jodidamente enganchado que estuve con el disco y en especial con este tema:

                      Si bien me faltan algunos discos por escuchar, el vuestro ha sido uno de los mejores lanzamientos del año, y no me refiero a death melodico nacional, sino internacional. Una puta pasada.

                      pd. Me han molado los Stranded[/quote]

                      Gracias!
                      El de The Stranded no esta mal, es diferente a lo que suele hacer ettore ya que por priemra vez la musica no la ha compuesto el, sino Elliot Sloan, esta bien pero me gusta mas Disarmonia.

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #92601


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=89586][quote quote="Lapu" post=89584]

                        PD: Un mucho de Amon Amarth y un poco de los primeros In Flames.

                        [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZwhmpeTY4vc[/video]

                        Evocation suele sacar cosillas bastante majas, asi que habra que pegarle una oreja a este nuevo cd que comentas Lapu.[/quote]

                        La canción está bien pero no me mola una mierda la deriva Amon Amarth que han tomado EVOCATION. Vale que no hagan death metal sueco ortodoxo como en su primera etapa pero con que sacaran discos en la línea de “Tales from the womb” o “Dead calm chaos” valía de sobra.[/quote] El tema me ha gustado, pero es como dice Marco, suena demasiado a Amon Amarth. Los dos primeros son sus mejores discos y no eran tan “melódicos”, vieja escuela de Estocolmo 100%. Aunque el Apocalyptic esta de puta madre también.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.