HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #88368


    Roy
    Participante

      He podido escuchar los tres discosd e Be’lakor y no esta mal el grupo. Tiene un aire a Insomnium pero sin llegar a ser un plagio descarado. El último disco, Of Breath and Bone, mola.

      Mola muchisimo :midios:

      Red Sharks!

    • #88453


      Lapu
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=85481]He podido escuchar los tres discosd e Be’lakor y no esta mal el grupo. Tiene un aire a Insomnium pero sin llegar a ser un plagio descarado. El último disco, Of Breath and Bone, mola.

        Mola muchisimo :midios:[/quote]
        A mí me gusta pero sin más. No me vuelve loco y me suele dar pereza ponérmelo de nuevo. Los anteriores me pegaron más fuerte.

      • #88455


        stimme
        Participante

          A mi me encanta el último disco.
          Los dos anteriores también son enormes.

        • #91440


          tintxu
          Participante

            Acabo de oir esto que no es que sea exactamente de esta zona pero bueno

            Como pone en la wiki: G-noma es un grupo español de metal progresivo/death metal melódico surgido en Lanzarote (Islas Canarias)

          • #91451


            Razor
            Participante

              No suenan mal. Tienen una versión del tema principal de Juego de Tronos :) :

            • #91961


              virgin_steele
              Participante

              • #92357


                Zeros66
                Participante

                  Proyecto de Frederic Riverin, es un disco (no grupo) y cuenta con gente como Speed de Soilwork, Jon Howard de Threat Signal, Chris Clancy de Mutiny Within,Peter Wichers, Angel Vivaldi etc… sale en breves el disco.

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #92371


                  m6
                  Participante

                    Ufff como suena :midios: :midios: :midios:

                  • #92426


                    Rock Lee
                    Participante

                      Suena acojonante y pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)

                    • #92430


                      Lapu
                      Participante

                        pinta ser uno de los trabajos del año. (No muy dificil que ha sido muy sosete)

                        Supongo que te refieres al melodeath, porque si metemos otros géneros… a mí me costaría mucho reducir mi lista de pepinacos por debajo de 15 discos.

                        PD: Un mucho de Amon Amarth y un poco de los primeros In Flames.

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.