HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #87324


    asylum
    Participante

      Más oscuro de lo habitual para ellos, no? Mola.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #87325


      Tetrakonos
      Participante

        ¿Van a sacar nuevo disco? El anterior em dejó un tanto plufffff, aunque este tema me ha gustado.

        Parece que van a publicar un Ep durante este año pero disco creo que de momento no.

      • #87326


        stimme
        Participante

          [quote quote="stimme" post=84452]¿Van a sacar nuevo disco? El anterior em dejó un tanto plufffff, aunque este tema me ha gustado.

          Parece que van a publicar un Ep durante este año pero disco creo que de momento no.[/quote]
          Gracias. Lo cataré, a ver si van por la buena senda XD

        • #87367


          Roy
          Participante

            Dioses

            Red Sharks!

          • #88040


            virgin_steele
            Participante

              Finnish melodic death metallers Noumena will enter the studio in October to record the follow-up to their 2006 full-length Anatomy Of Life.

              “Now, we have decided to enter studio in October to record our next album, which will be released in the beginning of 2013. There are great songs we want to deliver and chilling moments we want to share! We feel that we owe it to our wonderful fans.”

              Gran noticia, ese death metal melodico con toquecillos doomis que practica el grupo es muy de mi agrado:

              Para quien nos los conozca y quiera hacerlo, aqui dejo una cancion de su ultimo trabajo del 2006 titulado “Anatomy Of Life” (para seguidores de grupos tipo Amorphis e Insomnium son muy recomendables):

            • #88062


              stimme
              Participante

                Joder, con esa descripción que haces me voy a escucharlos la de ya.

              • #88113


                Rock Lee
                Participante
                • #88116


                  Marcolin
                  Participante

                    De lo no demasiado que les conozco, NOUMENA me gustan por canciones porque, a veces, se me hacen muy “finlandeses” en su sonido (en el mal sentido del término). Sin embargo, tienen pasajes alucinantes como el central de esta canción que ha puesto virgin.

                  • #88146


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Buena noticia la de Noumena. Los dos discos que yo tengo, “Anatomy of Life” y “Absence” son muy buenos. Hacen una especie de Death Melódico pero centrándose en los aspectos más melódicos del estilo y todo muy a la finlandesa. El resultado es realmente llamativo y una escucha muy agradable.

                    • #88352


                      bakanly
                      Participante

                        He podido escuchar los tres discosd e Be’lakor y no esta mal el grupo. Tiene un aire a Insomnium pero sin llegar a ser un plagio descarado. El último disco, Of Breath and Bone, mola.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.