HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #18710


    Lestat6996
    Participante

      He empezado a escuchar el nuevo de DEADLOCK y me está pareciendo un poco choffff. Y mira que me gustó el “Wolves” en su día

    • #18744


      tintxu
      Participante

        CEREMONIAL PERFECTION están bien Atland aunque , aunque como dices, produccion mejorable

      • #18802


        asylum
        Participante

          He empezado a escuchar el nuevo de DEADLOCK y me está pareciendo un poco choffff. Y mira que me gustó el “Wolves” en su día

          El que hay entre medias es también peor que el Wolves.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #18813


          Atland
          Participante

            Es cierto el mejor disco de DEADLOCK es “Wolves” sin duda. El último no está mal, pero me gusta más “Manifesto”.

          • #18817


            virgin_steele
            Participante

              Cancion del nuevo de Omnium Gatherum:

            • #19409


              tintxu
              Participante

                Se ha hablado de estos en esta hermandad, contando tambien el foro amarillo?

              • #19667


                tintxu
                Participante

                  No se si ha hablado de esta gente aqui pero no me suena

                  Suelo escucharlos con asiduidad aunque creo que les falta un poco de agresividad a las guitarras en general en todos sus discos

                  ATREYU

                • #19669


                  tintxu
                  Participante

                    Y lo nuevo de ALL THAT REMAINS

                    http://www.youtube.com/watch?v=bDDMOCSs0Lw

                  • #19678


                    asylum
                    Participante

                      No se si ha hablado de esta gente aqui pero no me suena

                      Suelo escucharlos con asiduidad aunque creo que les falta un poco de agresividad a las guitarras en general en todos sus discos

                      ATREYU
                      http://www.youtube.com/watch?v=_CkW0bZmuLk

                      Se han separado. Pero se les mete más en el Metalcore (y ni eso) que otra cosa. Aquí poco pintan, en serio te parece que hagan Death Melódico?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #19680


                      tintxu
                      Participante

                        Metalcore?
                        No se. Tienen partes melodicas o menos fuertes en la partes de los estribillos. Eso mezclado con las voces agresivas, creo que merece mencion en esta hermandad

                        Tampoco sé distinguir muchas veces el limite entre metalcore y Melodeath

                        Porque tu me dirás en que se parecen estos con Unearth, que para mi si es metalcore puro y duro

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.