HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #16662


    Irene Martin
    Participante

      Si, es una raza ” de moda”, es muy raro que lo regalen cuando valen no menos de 600 pavos

      600 como muuuuy poco. Eso lo mismo, de criadores particulares con perros sin pedigree ni nada, lo cual es un poco mierdero, porque en esta raza, con tantas enfermedades asociadas a ella (de huesos, displaxia de cadera, problemas oculares, de corazon, etc) el pedigree es sinónimo de un perro saludable. Un perro de estos con pedigree, mínimo 1100 euros. De todos modos, yo he visto pedir por cachorros 2500 euros. eso si, con un pedigree de fliparlo, nietos e hijos de campeones del mundo y tal

    • #16693


      MissRing
      Participante

        Irene, me encantan vuestros Bull Dogs!!!! son para no parar de achuchaaaaaaaaaaaaaarles!!! :blush:

        Roy! quiero ver tu hurón! (:jeje:) siempre me han llamado la atención estos bichejos y aunque parezcan de los perrifláuticos, tienen que ser la caña de majos, yo sólo he tenido ocasión de verles pero no cogerles ni nada, pero en cuantito tenga mi casa seguramente me gustará tener un hurón XDD :blush:

      • #16705


        Paula Sanchez
        Participante

          Irene, me encantan vuestros Bull Dogs!!!! son para no parar de achuchaaaaaaaaaaaaaarles!!! :blush:

          Roy! quiero ver tu hurón! (:jeje:) siempre me han llamado la atención estos bichejos y aunque parezcan de los perrifláuticos, tienen que ser la caña de majos, yo sólo he tenido ocasión de verles pero no cogerles ni nada, pero en cuantito tenga mi casa seguramente me gustará tener un hurón XDD :blush:

          No te fíes, esos bichos son súper violentos

        • #16706


          Paula Sanchez
          Participante

            Las chinchillas son la mascota definitiva

          • #16780


            Dark Crusader
            Participante

              Las chinchillas son la mascota definitiva

              Nosotros tenemos 2 y son la caña. No huelen, son cariñosas (cuando están en la jaula) y al sacarlas parece que estás viendo carreras de coches pero además rebotando por las paredes :risa:

              Lo malo es que también tenemos un conejo (que huele a granja el hijo puta que no veas) una perrita cruce de Teckel y 2 acuarios (uno amazónico y otro africano) y la casa parece un zoo

              Pero si sólo tuviéramos las chinchis, una delicia XD

            • #16796


              Skie
              Participante

                Roy! quiero ver tu hurón! (:jeje:)

                :jeje: That’s what she said!

                a los hurones por lo que tengo entendido les suelen extirpar una glándula en plan mofeta que tienen, porque si no apestan que te cagas

                en cuanto a roedores he tenido hámsters, ratones chinos y ratones de laboratorio, y los mejores son estos últimos. Porque con el bicherío que tengo en casa ya no puedo, pero siempre he pensado que lo mejor en tema roedor son las ratas. Hasta tenía fichado un sitio donde las venden

                PD: creí que no la tenía subida, pero sí ^^ dejo foto de mis ratones con unas de sus múltiples crías que tuvieron (llevando la cuenta, 109 en 9 meses :risa:)

                sólo me falta encontrar la que salgo de pequeña con mi pollo rosa

              • #16912


                Roy
                Participante

                  Los hurones violentos??? WTF???

                  no te jode, coge tu un gato del monte asalvajao, haber si no te muerde :despollo:

                  y si, se les extirpan las glandulas, suelen venderlos con la operacion ya hecha.

                  Red Sharks!

                • #16914


                  Roy
                  Participante


                    Este es Eros, no es mio exactamente, pero casi..

                    Esta es Flopy, la serpiente del infierno :risa:


                    Mi gata, que es la caña


                    Bony, la hurona cabrona.

                    Red Sharks!

                  • #16966


                    Paula Sanchez
                    Participante

                      Los hurones violentos??? WTF???

                      no te jode, coge tu un gato del monte asalvajao, haber si no te muerde :despollo:

                      y si, se les extirpan las glandulas, suelen venderlos con la operacion ya hecha.

                      Pues q quieres q te diga, he conocido varios hurones y todos eran unos violentos, aparte q no se hasta q punto se les puede considerar animales domésticos, aúna tb he de decir q hablo por hablar, porq realmente no me interesan esos bichos. Donde este un gatin (q para gato salvaje y violento el mío)

                    • #16967


                      asylum
                      Participante

                        Roy, nunca juegan juntos Flopy y Bony? :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.