HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #16544


    Skie
    Participante

    • #16559


      Jess
      Participante

        Qué pasada las fotos de tu perro con los gatos , ains mi perro que también es Rottie es ver, de lejos, al gato y es que le da el telele.
        Los tenemos separados,en casa de mis padres, él está fuera y el gato en casa ,ojalá se llevarán bien pero una vez coincidieron en casa y el gato le arañó el hocico y el perro fue tras él y casi se lo come :angry: Es una relación imposible.

        Creo que les predestiné llamándoles Thor y Loki :(

      • #16563


        Alina
        Participante

          ¿Y qué tal la convivencia perro-gatos? Es algo que nunca he tenido muy claro.

          PD: Alina, Mini está enorme!!! Que majo se ha quedado. ¿Sigue mudo? XD

          Gracias!!! si, sigue muda, te acuerdas que termino ser chica :jeje:

        • #16567


          Paula Sanchez
          Participante

            Como le puedo cambiar el nombre?? es cosa mia o del administrador? q nombre os parece bien? Hermandad mascotil? :dry:

          • #16568


            Skie
            Participante

              supongo que si editas el primer post podrás cambiarle el título al topic

              Creo que les predestiné llamándoles Thor y Loki :(

              Atlas se lleva a matar con un pastor alemán de pelo largo que hay por mi barrio que se llama Zeus XDDD

            • #16572


              BastoSantardo
              Participante

                Mis perros y gatos tienen una relacion complicada.
                Tengo un dalmata, que de los cinco gatos, a una la odia a muerte (odio mutuo) con tres mas o menos se ignora, y con una juega, y se hacen algun cariño (sobretodo la gata al perro)
                Luego tengo al chucho loco, que no los puede ni ver y los mataria, si los gatos se atreven a bajar al piso de abajo o al jardin. En cambio cuando nos dejamos la puerta abierta y sube, el perro los ignora (tal vez sabiendo que no es su territorio), aunque se come toda la comida de los gatos.
                TEngo algun video del dalmata y la gata, pero da pereza subirlo a youtube :lol:

              • #16637


                Roy
                Participante

                  que majos!!

                  luego subire fotos de mi hurón, y de la pintón..bueno y de la gata :woohoo:

                  Red Sharks!

                • #16656


                  Irene Martin
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=4938]si topic de bichejos YA

                    +1 Cambiadle el título al post, y hagámosle la competencia al topic de las tetas :risa:

                    Muy cukis los gaticos que teneis por casa; yo es que soy de ideas fijas y siempre he sido de perros (solo he tenido un gato y era brutalmente callejero, con su oreja deborada por la mitad y todo) y el tema de los pelos me echa bastante para atrás.

                    Yo, con todo el dolor de mi corazón ya doy a mi perra por perdida totalmente, y estoy mirando perros (tengo un monazo y una morriña de chucho acojonante). Pagar no voy a pagar un duro, pero he visto este bulldog inglés (regalado) y estoy con la mosca detrás de la oreja. Me encanta.

                    Aunque estoy tambien encabezonada en un chihuahua como Estela Reynols, me flipan. Pena que valgan tanto.[/quote]

                    Prome, andate con ojo, que eso suele ser un timo.
                    Para más info, metete en la pagina http://www.elbulldogingles.es/ y en la parte de “informacion” mira lo que pone sobre lo que llaman “timo nigeriano”. el bulldog ingles es una raza muy dificil de criar y mantener y por ello es muy cara. Oye, que lo mismo es verdad, pero yo no me fiaria

                  • #16657


                    Roy
                    Participante

                      Si, es una raza ” de moda”, es muy raro que lo regalen cuando valen no menos de 600 pavos

                      Red Sharks!

                    • #16661


                      Irene Martin
                      Participante

                        Bueno, pues POWERHEAD y yo tenemos dos bulldogs ingleses y una tortuga de tierra, que no se de que raza es (creo que es una tortuga rusa, pero no estoy segura).

                        Esta es Freya cuando tenía un añito

                        Y esta es Freya ahora

                        Este es Dragón el día que llegó a casa con dos meses y medio

                        Y Dragón ahora

                        Y depropina, pongo cómo utilizar a un rottweiler (el de Skie) de almohada B)

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.