HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #157592


    osODIOaTODOS
    Participante

      Cómo mola, mi gato Varg está empezando a interactuar con la nueva gata de reemplazo tras la baja de Euronyma y ahora ya le está enseñando a comportarse a base de guantazos.
      Es genial verles, le pega unos galletones que suenan un montón (sin sacar uñas ni nada), y lo mejor es que la gata vuelve a por más. Es bonito ver cómo los animales conviven con la violencia de forma natural.

      “50 sombras de Varg” les llamamos en casa mi mujer y yo. :risa:

    • #157593


      bakanly
      Participante

        Yo lo llamo: Hamor gatuno.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #157600


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo lo llamo: Hamor gatuno.

          Sí, yo creo que se están empezando a querer. Varg tiene 9 años y ella un par de meses, quizá es una relación en plan “efebófilo” como diría el turbio de Gaahl respecto a sus tendencias, pero en este caso heterosexual.

        • #157653


          Roy
          Participante

            :midios: acabarán queriendose

            Red Sharks!

          • #157659


            Roy
            Participante

              ahi tenemos a Ary posando XDD

              Red Sharks!

            • #157664


              Irene Martin
              Participante

                En breve me cambio de piso y voy a poder tener una mascota… Tengo la intención de adoptar un perro de tamaño mediano, ya que paso de los perro patada y aunque me gusten tampoco quiero uno grande ya que viviré en piso y no en una casa con jardín.

                He estado leyendo sobre la raza en cuestión pero me molaría saber vuestra opinión, ¿qué os parecen los beagle? ¿Pueden vivir bien en un piso de 80 metros? ¿Cada cuanto hay que sacarlos?

                Gracias.

                Si quieres un perro que no tenga que hacer excesivo ejercicio físico, cógete un bulldog. Nosotros tenemos dos, macho y hembra, y solo les sacamos dos veces al día. Con la vida el niño y los trabajos que tenemos es imposible hacerlo de otro modo. EN la calle, super tranquilos, y en casa están todo el rato tirados o durmiendo, así que son el perro ideal.
                Lo único que como tienen bastantes problemas de salud asociados a la raza, pues te tienes que hacer a la idea que un par de veces o tres al año vas a tener que pasar por el veterinario. Aunque a mayoría de veces son chorraditas muy leves.

              • #157719


                Skie
                Participante

                  [quote quote="metal-law" post=156821]En breve me cambio de piso y voy a poder tener una mascota… Tengo la intención de adoptar un perro de tamaño mediano, ya que paso de los perro patada y aunque me gusten tampoco quiero uno grande ya que viviré en piso y no en una casa con jardín.

                  He estado leyendo sobre la raza en cuestión pero me molaría saber vuestra opinión, ¿qué os parecen los beagle? ¿Pueden vivir bien en un piso de 80 metros? ¿Cada cuanto hay que sacarlos?

                  Gracias.

                  Si quieres un perro que no tenga que hacer excesivo ejercicio físico, cógete un bulldog. Nosotros tenemos dos, macho y hembra, y solo les sacamos dos veces al día. Con la vida el niño y los trabajos que tenemos es imposible hacerlo de otro modo. EN la calle, super tranquilos, y en casa están todo el rato tirados o durmiendo, así que son el perro ideal.
                  Lo único que como tienen bastantes problemas de salud asociados a la raza, pues te tienes que hacer a la idea que un par de veces o tres al año vas a tener que pasar por el veterinario. Aunque a mayoría de veces son chorraditas muy leves.[/quote]
                  o cualquiera grande preferiblemente tipo pastor o moloso, uséase, mastines, san bernardos, rottweilers, boyeros de berna, terranova, montaña de los pirineos, bullmastiff… etc (de hecho los bulldog son molosos también). Por lo general los perros grandes son más pachones y pueden estar en piso perfectamente. Eso de “no puede ser perro grande porque es un piso” es una idea que luego no se corresponde con la realidad. Es más fiel a ella fijarse en el carácter del propio perro (o de la raza, a grandes rasgos), porque a veces uno pequeño pero más activo te puede destrozar el piso a base de bien. Yo tengo algo más de 90 kilos de amor metidos en un piso de unos 90m2… más los tres gatos XD

                  otro perro bastante tranquilo son los basset hound, pero hay que tener cuidado porque pueden desarrollar problemas de espalda. Como todos los de raza, tienen su talón de aquiles bien definido…

                  los míos salen un par de veces al día y en casa son alfombras. De vez en cuando agradecen salir a andar al campo, eso sí. El pequeño es más trasto porque aún es pequeño (y porque ha salido un poco más enreda :jeje: ), pero los comparo con labradores, perros de agua, bulldog franceses, pit bull y demás razas a las que he visto de cachorro y son unos angelitos :risa:

                  lo que me suelen comentar dueños de beagle es que son bastante glotones y hay que tener cuidado con lo que se deja al alcance de ellos, sea lo que sea. Conozco a uno que cagó un calcetín entero :despollo: conocemos a unos 5 o 6 en Pinto y la energía cambia de uno a otro (aunque todos son más activos que los míos), pero en lo de la glotonería coinciden todos XD

                • #157756


                  Prometea
                  Participante

                    Nosotros tuvimos ayer la visita de la protectora y esta mañana nos han dado el ok!!
                    La verdad que la entrevista fue bastante diferente a lo que imaginaba…. una tía bastante siesa al principio, con algunas preguntas bastante impertinentes y personales, y que iba como a pillarnos, como si fuese un control o algo… En fin, luego fue más distendido todo, pero la verdad que nos puso bastante nerviosos.
                    En teoría para este finde lo tendremos en casa, porque la chica que lo tiene en acogida ahora mismo es vecina, asi que es solo arreglar el tema del contrato y tenerlo por fin en casa.

                    Estamos barajando varios nombres aún pero bueno, este es el chuchillo. Un amor, abandonado en un colegio y por lo que pude ver al estar con él y lo que me cuenta la chica, super sociable y cariñoso :kiss:

                  • #157762


                    Roy
                    Participante

                      que majo!! nombres molones plz

                      tiene cara de llamarse Mojo

                      Red Sharks!

                    • #157806


                      Anónimo

                        Ponle Poulsen :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.