HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #16348


    Alina
    Participante

      De gatos hay fotos y videos miles pero aqui os dejo uno que salio del pasado oscuro recientemente y es para flipar!!!

      Esto es un enlace

      A ver si lo he puesto bien :jeje:

    • #16393


      Paula Sanchez
      Participante

        De gatos hay fotos y videos miles pero aqui os dejo uno que salio del pasado oscuro recientemente y es para flipar!!!

        [url url=http://www.youtube.com/watch?v=O9XtK6R1QAk]Esto es un enlace[/url]

        A ver si lo he puesto bien :jeje:

        Pon fotos de Mini!!!!!

      • #16408


        Alina
        Participante

          [quote quote="Alinator" post=5574]De gatos hay fotos y videos miles pero aqui os dejo uno que salio del pasado oscuro recientemente y es para flipar!!!

          [url url=http://www.youtube.com/watch?v=O9XtK6R1QAk]Esto es un enlace[/url]

          A ver si lo he puesto bien :jeje:

          Pon fotos de Mini!!!!![/quote]

          Feliz o en la miseria del cono? :woohoo:

        • #16413


          Alina
          Participante

            Mi gata sabe mas de foros que yo :despollo:

          • #16414


            Paula Sanchez
            Participante

              Ahora una en la miseria del cono!!! Por cierto, no es hoy su ultimo día??

            • #16415


              Alina
              Participante

                Siiii, desde mañana no mas miseria y miradas de odio como esta :woohoo:

              • #16416


                Paula Sanchez
                Participante

                  Jujuju, a tu gata aun le queda mucho q aprender sobre control y redes sociales….pero va por el buen camino, mientras, q aprenda de su madre

                • #16429


                  Prometea
                  Participante

                    si topic de bichejos YA

                    +1 Cambiadle el título al post, y hagámosle la competencia al topic de las tetas :risa:

                    Muy cukis los gaticos que teneis por casa; yo es que soy de ideas fijas y siempre he sido de perros (solo he tenido un gato y era brutalmente callejero, con su oreja deborada por la mitad y todo) y el tema de los pelos me echa bastante para atrás.

                    Yo, con todo el dolor de mi corazón ya doy a mi perra por perdida totalmente, y estoy mirando perros (tengo un monazo y una morriña de chucho acojonante). Pagar no voy a pagar un duro, pero he visto este bulldog inglés (regalado) y estoy con la mosca detrás de la oreja. Me encanta.

                    Aunque estoy tambien encabezonada en un chihuahua como Estela Reynols, me flipan. Pena que valgan tanto.

                  • #16450


                    Skie
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=4938]si topic de bichejos YA

                      +1 Cambiadle el título al post, y hagámosle la competencia al topic de las tetas :risa:[/quote]
                      como me líe a poner fotos ya te digo yo si le hago la competencia :risa: por cierto, siento lo de tu perrilla, ya te leí en el otro topic, si es que se les quiere con todo :( no me quiero imaginar el día que me falten mis nenes. En cuanto al nuevo, mejor que te cuenten Powerhead o Lady_nene, que son los expertos en esos bichos. De hecho el de la foto me recuerda bastante a Dragón jeje conste que yo también soy más de perros, pero los gatos también me gustan

                      por mis partes, y como no me hace falta que me den coba para presumir de peludos, primero pongo un par de mi niño del alma, Atlas, que no puse en el otro foro de RT


                      mi ojito izquierdo, Zapatilla

                      Howard

                      y Harris

                      y de regalo una de cuando eran canijos, dejando claro quien es el que manda en mi casa B)

                    • #16453


                      Lestat6996
                      Participante

                        ¿Y qué tal la convivencia perro-gatos? Es algo que nunca he tenido muy claro.

                        PD: Alina, Mini está enorme!!! Que majo se ha quedado. ¿Sigue mudo? XD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.