HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #41754


    Powerhead
    Participante

      Si en vez de “hurones” estuvieseis hablando de “conejos” las frases hubieran sido completamente demenciales, releeros y cambiar hurón por conejo…

    • #41768


      Roy
      Participante

        [quote quote="Prometea" post=36100]No tengo ni idea de hurones, pero el otro día compartí espacio vital con una compañera de clase de una amiga y olía a muerto la desgraciada. Al parecer es siempre así, su olor natural es a podrido por culpa de su bicho y ella lo lleva tan ricamente.

        Eso es que ella no se lava. EL hurón de mi novia huele a infiernos y ella no.[/quote]tio, pues lavad al huron, hay desodorantes, toallitas… no siempre tienen que oler tanto

        Red Sharks!

      • #41986


        Dani
        Participante

          Ayer entró POR FIN el pez que tanto quería en mi acuario, la frontosa. Imaginaos que el bichejo que os pongo tiene el tamaño de una palma humana y llega a ser más grande. Ya ha establecido su territorio, desplazando al tetracanthus, el cual anda excavándose una nueva cueva. No tengo cámara de fotos ni móvil con cámara (parece mentira a estas alturas), pero os busco una foto de una de la ssp. de 6 rayas y joroba menos acentuada, que es prácticamente igual a la mía:

        • #42018


          Roy
          Participante

            Acabamos de hacernos con una compañera para mi hurona Bonny, es super mona, semiangora.. me la daran en un mes y medio o asi. Ya por fin tengo una pareja, asi no se aburre la pobre.

            Aqui podeis ver la camada completa, que majos :P la mia es Savannah

            http://lafuraangora.foroactivo.com/t191p165-s-los-bebes-de-lightning-y-jacob-fotos-4-junio

            Red Sharks!

          • #42059


            BastoSantardo
            Participante

              Tienen una pinta graciosa los hurones estos, pero si metiera otro animal en casa sobretodo con un olor coporal mas que dudoso, mis padres me matan, que para eso ya me tienen a mi :risa: :risa: :risa:. Ademas mi perro loco creo yo que lo querria matar nada mas verlo xDD

            • #42060


              Terrion
              Participante

                tachaaaaan!!

                pues bueno, después de que los manzana pasasen a mejor vida (se negaron en rotundo a comer :( ) hay 8 nenones cardenal que pillé el sábado, y 4 corys y 3 guppys que he pillado hoy mismo. Todo el mundo zampa y tiene la tripa llena, lo cual me tranquiliza bastante. Los neones, eso sí, los muy cabrones se esperan a que apague la luz para salir de detrás de la cabomba, deben estar asustadillos aún. Los corys y los guppys (un macho y dos hembras) ya han estado reconociendo el terreno de arriba abajo

                quería comentar a parte una cosa

                son esas manchas marrones que le han salido a la cabomba, se lo he comentado al de la tienda esta tarde y me ha dicho que lo más seguro sean algas, que me pille un par de otocinclus para que se las papeen. Como quiero ir metiendo los peces poco a poco he preferido esperar para la próxima vez que vaya a por más y he estado mirando por si podía ser otra cosa peor no he encontrado info al respecto. La planta de la derecha del todo (que me dijeron cómo se llamaba pero no me acuerdo) también se ha puesto un poco marrón, imagino que de lo mismo….

                por otro lado, y sin tener puta idea de hurones (hay foros de hurones WTF!!!) me ha parecido la más guapa, y conste que no es peloteo

              • #42062


                Skie
                Participante

                  la de arriba era yo, que se me ha pirado cambiar el login ¬¬

                • #42070


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A ver si puedes poner fotos tuyas Genocidal, que me molará ver ese africano! Skie, cuantos wats de luz tienes puestos?

                    Los hurones… es que no me gustan, casi puedo olerles sólo con ver las fotos :risa:

                  • #42106


                    Skie
                    Participante

                      2 flourescentes de 18 W, son los que venían con el acuario

                      edito y añado: esas mierdas marrones también han salido un poco por la parte superior, que es la que más cerca está de la luz

                    • #42340


                      Irene Martin
                      Participante

                        Otra foto del gatete :P

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.