Hermandad Manga ,Anime, Otaku chungo japo pikachu

Este debate tiene 66 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #105120


    Seven Son
    Participante

      Por fin una hermandad dedicada al Manga, yo lo descubrí no hace mucho y me flipa, casi leo mas mangas que comics, los que más me gustan son los de Naoki Urusawa, es decir, Monster, 20 Century…, Billy Bat, y como no Tezuka, son obras maestras

    • #105122


      asylum
      Participante

        Sí ese. http://en.wikipedia.org/wiki/Hideshi_Hino :laugh: XD

        Pues no son novelas :P

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #105123


        Jess
        Participante

          Cierto eran mangas, pues eso el caso es que molaban mogollón a ver si me los dejas otra vez XD

        • #105137


          Seven Son
          Participante

            Un manga que apriori (y aposteriori), me parecia una chorrada pero me ha enganchado es Bakuman, de los mismos autores que Death Note que también está bien.

          • #105138


            Roy
            Participante

              Cierto, Berserker. Me compre en verano los dos primeros tomos y me gustaron bastante, pero es que desde entonces no me he comprado ni un comic. A ver si este mes me acerco a la tienda y me compro un par mas de esta serie, y algunos mas de NAruto y Vagabond.

              Por cierto, ¿Naruto ya se ha acabado al menos ne Japon? ¿A quie cuano le falta y por que tomo van? Esta serie vale que tiene partes un poco coñazo, pero el nivel de enganche que me produce cuando me pongo a leerla es pero que muy alto. Ademas tiene una hitoria interesante, que siempre quieres saber que coño va a pasar. Cuando NAruto consigue controlar lo del hermitaño y se convierte en “”””Superguerrero””” :risa: se sale.

              no no ha acabado, el manga esta en su apogeo..algunas cosas se intuyen, y no parece que le quede demasiado…la serie es un asco con el relleno, si no te lo tragas mola.
              Por cierto en submanga también esta para leerlo nline

              Red Sharks!

            • #105190


              Nacho
              Participante

                Por cierto, otra película que vi es Jin Roh. Es dura y no está mal pero recuerdo que no me dejó buen sabor de boca, le faltaba algo, no me terminó de molar el final. A nivel técnico estaba de puta madre y el trailer prometía.

                El otro día miré un poco algo de Kenshin, o Samurai X, o como sea la “serie normal” y me dio asquete :risa: Asylum, si no has visto las ovas te las recomiendo.

                Se me olvidaba, también he visto Initial-D, sobre carreras ilegales, coches preparados y gitaneo japo. Es muy 2Fast&2Furious pero mola y se deja ver.

              • #105194


                Roy
                Participante

                  otra interesante nueva es Dead man Wonderland, una especie de juegos del hambre, luchas en carceles..no esta mal

                  Recomendada Mirai NIkki argumento sacado de wikipedia
                  Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

                  Y para los que os mola el rollo zombie, High school of the dead, con chicas sugerente rebanando cabezas

                  Red Sharks!

                • #107671


                  Buddy
                  Participante

                    A ver si alguien me puede aclarar que hay que ver de Evangelion para seguir la historia de la serie. Que yo entre tanta peli, remake, redux y remezcla no me entero. Y ya de paso a ver si me podéis recomendar un pack de duvedés que lo tenga todo.

                  • #107676


                    asylum
                    Participante

                      Yo directamente te recomendaría no perder el tiempo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #107722


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="Takhisis" post=102596]Ah y leí hace tiempo unas novelas japonesas (Hola Asylum XD es que no sé cómo se llaman) de El niño Gusano muy turbias, oscuras y bizarras que eran la hostia.

                        Novelas? Hablas de los mangas de Hino?

                        Hino es un puto dios del terror, la aberración y el gore :risa:

                        Por cierto, que tiene películas de imagen real… dirigió un capítulo de esa cosa tan repugnante llamada Guinea Pig.[/quote] Yo tengo el Niño Gusano y es una obra de arte :) :) Del mismo autor también tengo El Hombre Cadaver, pero este es inferior al Niño Gusano.

                        Nunca he sido mucho de manga, de anime tuve una época muy enganchado, pero poco a poco fui “dejándolo”. Aparte de los típicos clásicos: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Akira, Full Metal Alchemist, Ranma… os recomiendo Elfen Lied. El manga no lo he leido, pero el anime es bruuuutal. Gore, bizarrada y corto sin relleno, más no se puede pedir. Y de en plan coña School Rumble.

                        Gunia Pig, si mal no recuerdo, es una recopilación de historias muy bizarras todas ellas.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.