Hermandad Manga ,Anime, Otaku chungo japo pikachu

Este debate tiene 66 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #105105


    Roy
    Participante

      Vale sí, tienes razón

      Berserk esta por terminar, es que el tío lleva un ritmo de cómic cada 4 meses XD así dura ya lo que dura..las nuevas pelis que de momento ha salido una, y la segunda no tardará, va sobre la parte que más se sale, la del eclipse, flipaito me dejo

      Red Sharks!

    • #105108


      asylum
      Participante

        Sólo habláis de los típicos… Hay auténticas obras de arte..enganchado a Berserk estoy, o veis las nuevas pelis que han salido este año o leerlo en Submanga.com que por cierto tiene muchos otros donde elegir

        Precisamente he acabado de ver la peli de “La edad de oro”. Cuándo salen las otras?

        Aunque el rollito gay que hay a veces entre Griffith y Guts… XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #105110


        Roy
        Participante

          Jajajaj si, el rollo de griffith es confuso… La segunda película en teoría ya había salido…pero no la he visto por ahi
          Me regalaron estos reyes la nueva pelo de Full Metal Alchemist, serie grandiosa por otra parte

          Red Sharks!

        • #105111


          BastoSantardo
          Participante

            Cierto, Berserker. Me compre en verano los dos primeros tomos y me gustaron bastante, pero es que desde entonces no me he comprado ni un comic. A ver si este mes me acerco a la tienda y me compro un par mas de esta serie, y algunos mas de NAruto y Vagabond.

            Por cierto, ¿Naruto ya se ha acabado al menos ne Japon? ¿A quie cuano le falta y por que tomo van? Esta serie vale que tiene partes un poco coñazo, pero el nivel de enganche que me produce cuando me pongo a leerla es pero que muy alto. Ademas tiene una hitoria interesante, que siempre quieres saber que coño va a pasar. Cuando NAruto consigue controlar lo del hermitaño y se convierte en “”””Superguerrero””” :risa: se sale.

          • #105112


            Jess
            Participante

              Qué de cosas y qué de recomendaciones y opiniones.Guay.

              La verdad que Akira mola mucho pero tampoco me pareció la megahostia que me dijeron muchos amigos. Y El viaje de Chihiro es una rayada del quince pero muy guapa.Luego sobre comics conozco poca cosa ñoñeces a lo videogirl (XD) saint seiya y lo más famosillo y típico, por eso me gustaría acercarme más a este “universo”.

              De momento ya digo que estoy viendo un anime basado en mangas Sword Art online (a veces parece ñoño pero el argumento mola mazo). Ah y leí hace tiempo unas novelas japonesas (Hola Asylum XD es que no sé cómo se llaman) de El niño Gusano muy turbias, oscuras y bizarras que eran la hostia.

            • #105113


              Powerhead
              Participante

                Yo ya dije aquí que Naruto me parecía la hostia, para mi el heredero legítimo de Bola de Dragón (a otros One Piece), y con muchas mejoras respecto a la obra de Toriyama: un argumento continuo en el que todo tiene que ver, mayor importancia de los personajes secundarios, mucho más épico etc..Además a medida que va avanzando la serie ves que la trama gana seriedad y oscuridad. Yo me seguía el anime saltándome el relleno, pero cuando paró Megaupload me quedé sin saber de donde bajarme los episodios, hasta hoy :-S, llegué hasta la saga de Pain, uno de los mejores personajes de la historia.

                Por cierto, si os molan Los Caballeros del Zodiaco, os recomiendo encarecidamente su precuela, The Lost Canvas, creo que van por la segunda temporada y relata el ascenso de Hades en el S.XVIII, la animación es cojonuda.

              • #105115


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo soy de ver el anime, el manga seguro que es mejor pero me da pereza. En Naruto me he tragado hasta el relleno, cosa peligrosa porque hace que te canses, pero es que hay algún relleno que cuenta movidas de la historia de personajes que está interesante. Me sigo bajando la serie de la página yonki sin problema ninguno, por cierto. One piece he visto algún trozo y me parece absolutamente infantil, no la soporto.

                  También me vi Lodoss War cuando la echaron en canal plus (creo que no entera, solo alguna historia porque era muy corta) y flipé cosa mala

                • #105116


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Si señor, la historia de Naruto esta muy currada, n oes solo me pego me hago fuerte, me pego me hago fuerte :risa: :risa:

                    De comics recomiendo uno que he comentado antes: Tekkon KinkReet. Es algo extraño, pero me encantó, tanto la hsitoria como el dibujo. Y es solo un tomo (tochazo). En principio va de dos niños, hermanos, que viven en la calle y se dan de hostias con otros niños y bandas y mafiosos para defender su territorio. Luego ya la trama cambia un poco, pero sigue siendo muy bueno (y extraño)

                    Re: COMICS

                    Tambien de Taniguchi suelo (o solía) comprarme cosas. Es que llevo una temporada poco comiquera. Pero cosas como El Caminante, Barrio Lejano, los comic de Seton… Eso si, historias muy realistas, contemplativas y cierto aire triste o nostalgico, y el dibujo que es hiperrealista. Y algo mas tengo por ahi, luego me fijo si tengo algun otro manga rrecomendable

                  • #105118


                    asylum
                    Participante

                      Ah y leí hace tiempo unas novelas japonesas (Hola Asylum XD es que no sé cómo se llaman) de El niño Gusano muy turbias, oscuras y bizarras que eran la hostia.

                      Novelas? Hablas de los mangas de Hino?

                      Hino es un puto dios del terror, la aberración y el gore :risa:

                      Por cierto, que tiene películas de imagen real… dirigió un capítulo de esa cosa tan repugnante llamada Guinea Pig.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #105119


                      Jess
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.