Hermandad Manga ,Anime, Otaku chungo japo pikachu

Este debate tiene 66 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #105025


    Jess
    Participante

      Bueno, ya que no he visto un topic específico para estos temas, abro uno para que comentéis los mangas que más os gustan, los más raros o bizarros, terroríficos o cursiloides. Y lo mismo con series y todo lo que no tenga cabida en otros topics.

      Ah y también lo abro para contar un poco mi vida de friki hashimori y deciros que estoy viendo una serie anime que me han recomendado que se llama Sword Art Online , va de cómo unos chavales en 2022[spoiler] se pillan un juego de rol online tipo World of Warcraft pero en esa época no juegas con PC sino que te pones un casco y te metes en el juego…Pues resulta que no pueden salir y si mueren en el juego también mueren en el mundo real[/spoiler]

      Pues nada, todo lo que recomendéis, noticias, cine japo chungo, vuestro manga favorito, el más raro,etc y demás será bueno saberlo y conocerlo por aquí. Frikazos yo os invoco :)

    • #105026


      asylum
      Participante

        Lo único que mola es El Puño de la Estrella del Norte.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #105036


        José Miguel Gómez
        Participante

          Antes me tiraba bastante el manga, ahora ya no mucho.

          Mi manga favorito es TRIGUN, me encanta esa mezcla de western con tintes futuristas en escenarios apocalípticos y el tema del “poder incontrolable”, la rivalidad entre hermanos, la galería de personajes… brutal. Por ponerle una pega el dibujo no es muy limpio y a veces resulta un poco confuso, pero la historia es genial.

        • #105037


          jumper
          Participante

            Lo único que mola es El Puño de la Estrella del Norte.

            que dio te perdone. El puño mola , pero había otras muchas que estaban interesante. Por supuesto dragon ball lo más grande y para la gente que tenemos cierta edad Saint Seiya es lo más de lo más.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #105039


            tintxu
            Participante

              Lo unico que he visto de este estilo Dragon Ball (Dragoi Bola para nosotros que nos la tragamos toda en euskera)

              Ahora sigo viendolo en castellano en Boing y en Euskera en ETB3. Y aunque los vea 20 veces, no me cansaré nunca
              Bueno, mi avatar lo dice todo

            • #105040


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=102509]Lo único que mola es El Puño de la Estrella del Norte.

                que dio te perdone. El puño mola , pero había otras muchas que estaban interesante. Por supuesto dragon ball lo más grande y para la gente que tenemos cierta edad Saint Seiya es lo más de lo más.[/quote]

                Esas por descontado, pero la serie de El Puño es lo puto mejor del universo mundial :risa:

                Por lo general, quitando cosas muy concretas, el manga y el anime me apestan mogollón.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #105045


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=102520][quote quote="asylum" post=102509]Lo único que mola es El Puño de la Estrella del Norte.

                  que dio te perdone. El puño mola , pero había otras muchas que estaban interesante. Por supuesto dragon ball lo más grande y para la gente que tenemos cierta edad Saint Seiya es lo más de lo más.[/quote]

                  Esas por descontado, pero la serie de El Puño es lo puto mejor del universo mundial :risa:

                  Por lo general, quitando cosas muy concretas, el manga y el anime me apestan mogollón.[/quote]

                  A mí como todo me gustan algunas cosas y hago criba en otras. Hubo una época a mediados de los noventa que todo el comic estuvo copado de manera abusiva por la moda del manga y se coló mucha mierda pero hay algunos que realmente merecían y merecen mucho la pena como las que has dicho y alguna más de diversos estilos como “dominion tank police” “appleseed” o “bastard!”.

                  Luego en otra onda shin chan es la puta ostia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee!!

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #105050


                  asylum
                  Participante

                    De Bastard! me estoy pillando la edición de lujo cuando voy pudiendo…

                    En fin, que parece que sólo me mola el manga/anime de más hostias XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #105055


                    Powerhead
                    Participante

                      Coño Asylum, eres un rancio XD yo también odio a las gordas vestidas de payasas en las convenciones manga, pero este género ha dado obras inmortales del noveno arte: El Lobo Solitario y su Cachorro, Bola de Dragón, Monster, Bastard, 3×3 Ojos, El Puño de la Estrella del Norte, Saint Seya, Ruroni Kenshin, Akira, Osamu Tezuka (por no decir una sóla obra), Shin Chan (como dice Jumper), Berserk, Neon Genesis Evangelion, Devilman etc..etc….

                    • #105058


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A mi hay cosas de manga que me gustan un huevo, aunque no soy muy conocedor. Obviamente Bola de Dragon (tooodo lo de Goku de pequeños es glorioso. Luego mola y todo el rollo de superguerreros pues esta muy bien y de canijo era lo que mas me flipaba) pero una vez pierde todas las payasadas ya no es lo mismo; EL Puño de la Estrella del Norte tambien se sale… lo que tengo. Me quedé en el cuarto tomo de esos morados. Ya podrían reeditarlo ya (supuestamente lo iban a hacer hace ya tiempo, no?); Vagabond esta muy bien y el dibujo es bestial, Naruto me mola un güevo, EL Lobo Solitario y su Cachorro tambien esta muy muy bien (nuevamente, lo que tengo, que son cuatro o cinco tomos)…

                        COn lo que me quiero poner es con Animes. Pero pelis, no series. Hace poco me compre El Viaje de Chihiro, El Castillo en el Cielo y Nausicaa (del cual tengo el manga y tambien es buenisimo) de Miyazaki, aunque aun no las he visto todavia. Y tenia Porco Rosso en VHS y cuando pueda me la comprare en deuvede. Otra que me quiero comprar es la de Tekkon Kinkreet, que tengo el manga y tambien mola mucho. He leido que la peli esta de puta madre y es muy violenta. Pero recomendadme mas, porfavore. Cosas que realmente molen.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.