Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #49036


    Alexandre
    Participante

      Lo del otro día fue bochornoso, espero que la Liga tome medidas contra Mourinho porque no se puede hacer eso que hizo. Lo de que no estuvieran fuera recogiendo el premio también tiene tela, más allá de que los de seguridad les hubieran dicho que se marcharan… No sé, muy mal todo. Al final siempre quedamos como el culo.

      En lo deportivo no nos veo tan mal, la propuesta de presionar arriba siempre es más atractiva que lo del año pasado, a ver que pasa durante el curso con los equipos que se nos metan atrás con 10 qué hacemos. Sigo con ganas de ver a Sahin, parece que os olvidáis de él. No lo veo tan negro como rob, creo que este año se puede hacer algo positivo.

    • #49038


      Alexandre
      Participante

        Se me olvidaba comentar la patética final que hizo el gitano. Tanto en el Bernabeu como en el Nou Camp. 90 millones, ya ya ya.

      • #49041


        NappyRob
        Participante

          Yo soy el primero que admite que sintió vergüenza con todo lo que pasó. Pero también siento rabia al ver que muchas de las acciones culés se olvidan, se pasan a un lado, y se ceban con acciones desafortunadas madridistas.

          Aquí creo que no hay ni un sólo madridista que defienda ni se sienta orgulloso de lo que pasó al final del partido. Ni uno. Pero en cambio no veo ni una autocrítica, ni un reconocimiento de que no sólo fueron los madridistas los que se equivocaron en ciertas acciones. Si Villa dio un puñetazo es porque alguien pisó a otro. Si Messi hace de chuloplaya y provocador dando balonazos a la grada es totalmente justificado… y así llevamos muuuucho tiempo.

          Y lo Xavi es curioso. Antes de la llegada de Guardiola los propios culés querian venderlo porque no hacia una puta mierda. Años despues dicen que es el mejor centrocampista de la historia del futbol. Es un tio muy bueno no cabe duda, pero sin duda esta puesto en un pedestal por la prensa de este pais.

          Sobre sus declaraciones no son mas que payasadas dignas de Mou. Siempre con que ellos practican futbol, el resto jugaban baloncesto con el pie supongo, siempre con aires de suficiencia, con dardos continuos al Madrid. Vamos un tio que de verdad se ha creido el mejor centrocampista de la historia y vive el olimpo de dioses.
          Os recomiendo a todos (culés sin prefjuicios incluidos) la lectura de este artículo resume el sentimiento que me invade desde hace tiempo en lo que a la situación futbolística actual en España se refiere.

          http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/19_08_2011/pla_2618_Madrid/xml_arts/art_14947039.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305EA1CDE4EAEC749DA4FDE2841CB050FBBEC51259BB4AD9F467E4C99CE5B4A9CBBE85DF442DED2127CBC6F49B09F8773278F6CD8CACA922DEF8EF25E3726A71C67

        • #49042


          Joeymes
          Participante

            Joder, recordando cosas de la temporada pasada, que fuerte :jeje: :jeje: :jeje:
            Y sí, a Xavi se le quería vender cuando Van Gaal, que hace ya muchísimo. Y sí, Xavi es malo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #49043


            Dark Crusader
            Participante

              Es verdad, nadie ha dicho aquí que a Villa habría que meterle un buen puro, es verdad, que maleantes somos los culés…

            • #49046


              cliff burton
              Participante

                Lo del otro día fue bochornoso, espero que la Liga tome medidas contra Mourinho porque no se puede hacer eso que hizo. Lo de que no estuvieran fuera recogiendo el premio también tiene tela, [b]más allá de que los de seguridad les hubieran dicho que se marchara[/b]n… No sé, muy mal todo. Al final siempre quedamos como el culo.

                En lo deportivo no nos veo tan mal, la propuesta de presionar arriba siempre es más atractiva que lo del año pasado, a ver que pasa durante el curso con los equipos que se nos metan atrás con 10 qué hacemos. Sigo con ganas de ver a Sahin, parece que os olvidáis de él. No lo veo tan negro como rob, creo que este año se puede hacer algo positivo.

                hombre,eso es un dato significativo, no?

                de todas formas, el sevilla tampoco se quedó el año pasado y no salió xavi a decir que era una actitud patética y lamentable.

                bah, demasiada cosa para tan poca hostia, lo de pichichón empezaba a estar ya muy mascado y con lo de pito voy a tener para unas cuantas semanas. pitoooooooooooooooooo.

                pd: esto es demasiado dramático, no creéis?

              • #49047


                Buddy
                Participante

                  A base de rizar el rizo y dárselas de enteneido uno puede llegar a afirmar que Ozil no vale. Hay que saber cuándo parar.

                  Te considero lo bastante inteligente para entender lo que verdaderamente quiero decir. De todos modos, admiro tu capacidad de sacar punta a cada reflexión que hago :P

                • #49056


                  Carlos
                  Participante

                    Tampoco exageremos que como tangana fue de las normalitas de todo… estuvo lamentable pero vamos… si llega a haber liga mañana ya nadie estaria hablando de esto…

                    Casi todo fueron empujones y a los que pillaron dando ostias como Villa, Marcelo (por la roja), Mou… que les caigan un par de partidos y listo.

                  • #49069


                    Alexandre
                    Participante

                      Yo no se hasta que punto creo que debería dimitir… Estoy en la duda la verdad. Pero grave es.

                    • #49218


                      Carlos
                      Participante

                        Es curioso ver como Marca se inventa que el Inter quiere a Kaka simplemente para ponerlo en el mercado a ver si viene algún club ruso/brasileño y paga algo por el… se ve que Florentino ya está totalmente desesperado por deshacerse de el.

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.